Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con Google Webmaster tools

Estas en el tema de Duda con Google Webmaster tools en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, He estado haciendo pruebas de posicionamiento de una web y he conseguido varios backlinks bastante buenos, pero hace ya varios días y aún no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:55
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Duda con Google Webmaster tools

Buenas,

He estado haciendo pruebas de posicionamiento de una web y he conseguido varios backlinks bastante buenos, pero hace ya varios días y aún no me aparecen en el webmaster tool de google como enlaces a mi sitio.
Cuanto tarda en actualizarse?


Lo curioso es que me ha pillado 4 enlaces desde Facebook, pero evidentemente estos enlaces tienen nofollow

Un saludo
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Duda con Google Webmaster tools

En el WMT de google no aparecen todos los enlaces a tu sitio. Aparece los que él consideran más relevantes, pero no es fiable a 100%

Por otro lado, puede ser que realmente el crawler todavía no haya visitado la página donde te enlazaron y por ello no aparezcan en el WMT.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 08:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda con Google Webmaster tools

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Buenas,

He estado haciendo pruebas de posicionamiento de una web y he conseguido varios backlinks bastante buenos, pero hace ya varios días y aún no me aparecen en el webmaster tool de google como enlaces a mi sitio.
Cuanto tarda en actualizarse?


Lo curioso es que me ha pillado 4 enlaces desde Facebook, pero evidentemente estos enlaces tienen nofollow

Un saludo
Pues esto deja entrever, que no hay que tenerle tanta manía a los enlaces nofollow.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.