Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con include de Javascript y SEO

Estas en el tema de Duda con include de Javascript y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente código, lo he utilizado mucho, pero ahora me asaltó una duda enorme y es saber si es anti SEO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con include de Javascript y SEO

Hola a todos, tengo el siguiente código, lo he utilizado mucho, pero ahora me asaltó una duda enorme y es saber si es anti SEO utilizarlo, dado que me da la impresión de que google no encontrara el menú del sitio, pero tengo mapas de sitio en la mayoria de los sitios que he desarrollado con este script, el que utilizo cuando no quiero o no se puede utilizar php.

llamo a mi archivo de la siguiente forma:

Código:
<script language=JavaScript src="js/menu.js"></script>
y el menu.js tengo lo siguiente:

________________

Código:
var outPut = "";

outPut = outPut + "		<li id='menu_active'><a href='index.html'><span><span>Home</span></span></a></li>";
outPut = outPut + "		<li><a href='productos.html'><span><span>Productos</span></span></a></li>";
outPut = outPut + "		<li class='nav3'><a href='fabricacion.html'><span><span>Fabricaci&oacute;n</span></span></a></li>";
outPut = outPut + "		<li class='nav4'><a href='clientes.html'><span><span>Clientes</span></span></a></li>";
outPut = outPut + "		<li class='nav5'><a href='contacto.html'><span><span>Contacto</span></span></a></li>";

document.write(outPut);
________________

Como ven muy sencillo y así tengo un solo menú para todo el sitio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.