Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con Mysql y el posicionamiento

Estas en el tema de Duda con Mysql y el posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo un duda al respecto de como es la relación entre las bases de datos y los posicionamientos. En mi caso estoy por armar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 09:03
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Pregunta Duda con Mysql y el posicionamiento

Hola. Tengo un duda al respecto de como es la relación entre las bases de datos y los posicionamientos.
En mi caso estoy por armar un pagina web en la cual la mayor parte del contenido esta alojado en la base de datos, mientras que el código HTML solo contiene la estructura estética del sitio.
Hay un panel de gestión para actualizar el contenido (guardado en la base de datos) cuando se necesite.

Bueno la duda viene acá, yo se que a los buscadores les gustan las paginas que se actualizan con frecuencia como así también las paginas en las cuales el contenido de la misma es coherente con respecto a las palabras claves.
En el caso como el mio donde el contenido esta metido en la base de datos y se muestra cuando los usuarios entran en la web. Los buscadores logran ver el contenido, o solo analizan el código HTML del sitio y verán una pagina sin contenido que nunca se actualiza ?
Saludo a todos y espero que se entienda la duda.
__________________
un saludo..... . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 11:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con Mysql y el posicionamiento

Hola

Los crawlers de los motores de búsqueda se comportan como un agente de usuario, como el de los navegadores o browsers. Recorrerán la base de datos a través de las páginas HTML que brinda el servidor a través de la programación, enlaces, etc.

Es un mito creer que porque el contenido está respaldado en un base de datos el HTML ser mostrará vacío.

Cuando cargás la página mediante un browser accedés al contenido? De igual modo el crawler
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 15:53
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda con Mysql y el posicionamiento

Ok, Eso es todo lo que queria saber. Muchisimas gracias por la respuesta.
Saludos !!!
__________________
un saludo..... . . .

Etiquetas: contenido, html, mysql, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.