Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda con pagina web

Estas en el tema de duda con pagina web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ^.^ hice una pagina web y empezo a posicionarse en google y ya estaba en la segunda pag del buscador pero extrañamente cuando todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta duda con pagina web

Hola ^.^

hice una pagina web y empezo a posicionarse en google y ya estaba en la segunda pag del buscador pero extrañamente cuando todo iba de lo mas bien comenzo a bajar repentinamente a cada momento ahora lo tengo en la pag 4 en la posicion 5.

q puede estar pasando q baje la pag en forma tan brusca y repentina.... ¿ me pueden haber intervenido la pag ? ...y si es asi q puedo hacer para protegerla y volverla o posicionar en un buen lugar


chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:17
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Posiblemente hayan aparecido webs mejores o hayas perdido enlaces reciprocos, revisa la web y chekea que todo este en orden.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 05:48
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Posicionamiento SEO

movido desde Web general

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:26
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Repito, leer sandbox de google, la paginas nuevas tienen que pagar derecho de piso
Saludos al foro.
Derek.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.