Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con pagina en Wordpress

Estas en el tema de Duda con pagina en Wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. Acabo de terminar prácticamente una Web, esta hecha con parallax con lo que no tiene mas que el index, la empresa me ha pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Duda con pagina en Wordpress

Acabo de terminar prácticamente una Web, esta hecha con parallax con lo que no tiene mas que el index, la empresa me ha pedido que quiere gestionar ella misma las noticias y he pasado la pagina a un tema de WordPress para que puedan gestionarlas.

A la hora de indexar la pagina en google he visto que desde el panel de control de control de wordpress dentro de las herramientas para Webmasters, te deja incluir una URL para verificar y así indexar el sitio correctamente.

Pero realmente bajo WordPress solo están las noticias, que es por lo que lo he creado el tema a Wordpress, el resto es todo HTML, con lo que me pregunto si aun así google podrá tener constancia del resto de datos en HTML a la hora de realizar búsquedas con los robots. ¿?¿?¿?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 10:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con pagina en Wordpress

Cita:
Iniciado por jesu888 Ver Mensaje
Pero realmente bajo WordPress solo están las noticias, que es por lo que lo he creado el tema a Wordpress, el resto es todo HTML, con lo que me pregunto si aun así google podrá tener constancia del resto de datos en HTML a la hora de realizar búsquedas con los robots.
Por supuesto que Google tendrá constancia del resto de página realizada con HTML, siempre y cuando lo tengas especificado en el Sitemap.xml así como un buen linkado interno desde la página principal, por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con pagina en Wordpress

ok, muchas gracias por contestar, pero a ver si me aclaro que en esto de WordPress no tengo mucha idea, una vez que tengo instalado en el server el WP con mi tema en la carpeta de WP-content/themes/mitema, el sitemap donde lo introduzco?

en el raiz del server, en el content/themes/mitema ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 10:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con pagina en Wordpress

Normalmente el Sitemap.xml se sube a la raiz del dominio, no obstante, en las Herramientas para Webmasters de Google, en la sección Optimización > Sitemaps > Agregar Sitemap puedes decir desde ahí a donde has subido el Sitemap, ya sea la raiz o una carpeta interior.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con pagina en Wordpress

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Normalmente el Sitemap.xml se sube a la raiz del dominio, no obstante, en las Herramientas para Webmasters de Google, en la sección Optimización > Sitemaps > Agregar Sitemap puedes decir desde ahí a donde has subido el Sitemap, ya sea la raiz o una carpeta interior.
ok, muchas gracias, espero no tener problemas con el posicionamiento!!

Etiquetas: google, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.