Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con palabras clave

Estas en el tema de Duda con palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muy buenas, Tengo una duda. Tengo una web donde escribo articulos, pero no muy bien que hacer con las palabras clave (ya las tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Duda con palabras clave

Hola muy buenas,
Tengo una duda. Tengo una web donde escribo articulos, pero no muy bien que hacer con las palabras clave (ya las tengo identificadas y me he hecho una pequeña lista).
Pero a la hora de escribir el texto, no se si ponerlas en negrita, en cursiva o como un link a la pagina de busqueda de la web para esa palabra.
Por ejemplo si la palabra es casa, quedaria algo como www.---------.com/buscar/casa.html de modo que en enlace aparecen todos los articulos relacionados con casa
¿Que me recomendais?

Por cierto, tambien tengo al final de mi web, una lista de las palabras que han sido buscadas en la barra de busqueda, a modo de enlace como el ejemplo anterior de casa. La idea es que google tambien indexe dichas urls.

¿Os parece buena idea?

Gracias a todos,

Un saludo !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 07:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda con palabras clave

Ayns....Que lios montais a veces....No he entendido bien del todo tu pregunta.
Sobre lo último, que es lo que mejor he entendido, está muy bien la idea de incluir enlaces que faciliten la indexación de páginas internas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con palabras clave

Perdona si no me he explicado con claridad, voy a intentarlo con un ejemplo.
Este seria un texto de un articulo,( quiero que la gente entre a traves de google al buscar ventanas, habitaciones o baños).

La casa de pedrito es muy bonita, tiene muchas ventanas muy grandes, tiene 4 habitaciones y 2 baños.

Las palabras clave del texto son: ventanas, habitaciones y baños.

La duda es si poner esas palabras en negrita, en cursiva o como un link al termino de busqueda (por ejemplo para ventanas, www.......com/busqueda/ventanas.html)

No se si me explico con claridad, si no, decirmelo y lo intento de nuevo ;)

Gracias por la contestacion !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda con palabras clave

Yo tampoco e terminado de entenderlo del todo bien :D
no se si te refieres a la densidad de las plabras en tu sitio o las keys de tus articulos.

por un lado y dependiendo del nombre del dominio y las keys globales, yo lo que suelo hacer es agregar 2 palabras en todos los articulos, para conseguir mayor densidad en esas palabras para todo el dominio.

por el otro lado, las keys para los articulos, teoricamente tienen que definir un poco el contenido del propio articulo:

ej; titulo; me monto un baño grande.
keys; me, monto, un, baño, grande,+lasdospalabrasgenerales.

asi es como yo intento hacerlo no se el resto, saludos!
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con palabras clave

Me refiero a como poner esas palabras clave para remarcarlas, si en negrita, cursiva, o como un link.
No me refiero a cuantas keys poner ni cuales.

Un saludo y gracias por la ayuda :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Duda con palabras clave

Negrita, sin embargo si tienes una descripcion especial (una pagina) para ventanas pues el anchor text seria ventanas en este caso y seria con el enlace a esa pagina.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 00:43
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Duda con palabras clave

Coloca un enlace con las keywords hacia tu página a posicionar, si hay otras combinaciones puedes resaltarla con negrita, algunos directorios te exigen, que uses las negritas en los subtitulos solamente, por eso ya me es costumbre hacerlo en esa parte del artículo, jugando a colocar subtitulos dónde pueda incluir las keywords en vez de colocar las negritas en el párrafo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 01:11
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Duda con palabras clave

Yo también usaría negrita, aunque como te han recomendado, es mejor una página diferente para cada temática que quieras posicionar.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 05:15
Avatar de moverculin  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con palabras clave

Cita:
Iniciado por mamonga Ver Mensaje
Hola muy buenas,
Tengo una duda. Tengo una web donde escribo articulos, pero no muy bien que hacer con las palabras clave (ya las tengo identificadas y me he hecho una pequeña lista).
Pero a la hora de escribir el texto, no se si ponerlas en negrita, en cursiva o como un link a la pagina de busqueda de la web para esa palabra.
Por ejemplo si la palabra es casa, quedaria algo como [url]www.---------.com/buscar/casa.html[/url] de modo que en enlace aparecen todos los articulos relacionados con casa
¿Que me recomendais?

Por cierto, tambien tengo al final de mi web, una lista de las palabras que han sido buscadas en la barra de busqueda, a modo de enlace como el ejemplo anterior de casa. La idea es que google tambien indexe dichas urls.

¿Os parece buena idea?

Gracias a todos,

Un saludo !!
Quizá sería bueno que coincidieran tanto el "title" de esa página, como la url, y los encabezados H1 y H3.....Si los encabezados aún no los tienes....puedes poner esas palabras en H1 y H3.....No sé si te refieres a eso....Luego tb puedes añadir las palabras clave a las Meta Keywords de esa pagina ya la Meta Descripcion...
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con palabras clave

Es recomendable que las palabras claves mantengan las mismas formas en en el articulo. No es necesario darles formato diferente (negrita, cursiva, etc). Si se hace de esta manera no se verá tan natural el artículo, ya que se resaltaría la intención del SEO.
__________________
ranking de alexa
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con palabras clave

Cita:
Iniciado por Thexplorer Ver Mensaje
Es recomendable que las palabras claves mantengan las mismas formas en en el articulo. No es necesario darles formato diferente (negrita, cursiva, etc). Si se hace de esta manera no se verá tan natural el artículo, ya que se resaltaría la intención del SEO.
Ah olvidaba darte un enlace sobre una estrategia que ya muchos conocen acerca de tener una sala de prensa en Facebook acerca de tu negocio

http://es.mercatrade.com/recursos/facebook-sala-de-prensa
__________________
ranking de alexa

Etiquetas: clave, palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.