Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con posicionamiento e indexación de contenido

Estas en el tema de Duda con posicionamiento e indexación de contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! no se si el titulo es el más adecuado pero es que no se como definirlo, bueno os planteo mi duda, estoy posicionando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Duda con posicionamiento e indexación de contenido

Buenas! no se si el titulo es el más adecuado pero es que no se como definirlo, bueno os planteo mi duda, estoy posicionando una tienda virtual de un cliente y me pasa una cosa, el cometio el tipico fallo de poner el mismo titulo o muy parecido en todas sus paginas, y mirando el posicionamiento segun el titulo, me salen las primeras páginas suyas en la página 7 de google, pero no es la home, es cualquier pagina de un producto de su página, mi pregunta es simple, porque pasa esto? porque si la home tiene el mismo titulo no se a posicionado también la home? es decir si algun dia llegase a la primera posición evidentemente quiero que me llegue por la home no por un producto... no se si me explico, Gracias de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 19:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con posicionamiento e indexación de contenido

Existen poco menos de 200 factores—en Google—para ordenar los resultados de búsquedas orgánicas. El contenido del título no es, precisamente, el más relevante para tal cometido.

Es un error común entender—cuando se analiza el sitio Web desde el punto de vista de la optimización—que el sitio Web es la HomePage; que la HomePage es la representación del dominio.

Google, hay que tener presente, posiciona páginas no dominios.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda con posicionamiento e indexación de contenido

Entendido pero entonces que hago si por una serie de palabras en vez de posicionarme la home me esta posicionando otra? como me aseguro posicionar la home?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 17:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con posicionamiento e indexación de contenido

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Entendido pero entonces que hago si por una serie de palabras en vez de posicionarme la home me esta posicionando otra? como me aseguro posicionar la home?
Tendrás que instrumentar técnicas de optimización para posicionar esa página.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 21:27
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Duda con posicionamiento e indexación de contenido

Lo que debes hacer es Seo Basico, ¿como hago esto? pues sencillo, trata cada pagina interna de tu site como una pagina individual, ya que comentas lo del Title, para empezar si cada pagina interna es tratada como una pagina individual no deberian tener un title igual ni parecido.

Como te dice el compañero mas arriba el Title no es determinante para posicionar una pagina u otra, aunque claro, tambien deberiamos ver que tipos de Title utilizas y para que keywords estas realizando dichas pruebas.

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito

Etiquetas: contenido, google, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.