Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda con redireccion de dominio y google

Estas en el tema de duda con redireccion de dominio y google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, aunque he visto muchos post me gustaria preguntar para saber que tanto en mi caso afectaria tener dos dominios con el "contenido duplicado" tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
duda con redireccion de dominio y google

Hola, aunque he visto muchos post me gustaria preguntar para saber que tanto en mi caso afectaria tener dos dominios con el "contenido duplicado"

tengo un dominio "dominio.es" que esta muy bien posicionado en googlo.

mientras que el otro "dominio.com" esta redireccionado al .es ( los dos se llaman "dominio" solo cambia el es o com)

solo aparece el dominio.es .

pero ahora como quiero internacionallizar mi sitio quiero utilizar mi .com y luego redireccionar el .es a mi .com

vi unos seotool que indican si mi sitio esta banneado o no, y mi .com sale que "si ó que google no tiene los datos y es un dominio nuevo"


quisiera saber si es muy arriesgado el cambio y si con este cambio puedo perder mi page rank y mi posicionamiento


saludos
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 01:21
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: duda con redireccion de dominio y google

Este artículo te ayudará mucho con lo que estás buscando:

http://www.adseok.com/seo/redireccion-301-en-seo/

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.