Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con registro de dominio

Estas en el tema de Duda con registro de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he encontrado varios dominios que creo son buenos. Mi pregunta es que se trata de dominios .es en inglés, aun asi creo que producen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con registro de dominio

Hola,

he encontrado varios dominios que creo son buenos. Mi pregunta es que se trata de dominios .es en inglés, aun asi creo que producen busquedas en España ya que se trata de algunos terminos bastante comunes...

tengo la duda en especial con uno, ya que no está libre en ninguna terminación tan solo .es .asia y algunas poco relevantes..Se trata de un dominio.es compuesto por dos palabras en inglés. Google da 1.500.000.000 resultados, lo que según tengo entendido es algo bueno aunque no determinante.

Leyendo a los que sabeis, estaba aprendiendo a utilizar la herramienta keytools de Google Adwords...bien, tengo entendido que para tener un resultado realista se debe valorar la barra de competencia y en configuraciones seleccionar el idioma (es) y lugar de procedencia (Esp). Me marca unas

busquedas mensuales globales 387.000
busquedas mensuales locales 14.800

Mi duda es que opinais de registrar dominios .es en inglés, creeis que de todos modos pueden ser buenos dominios?

Que consejo podeis darme a tener en cuenta...me parecen un porrón de resultados aunque se que el .es no es lo idóneo...

Muy buenas,

He intentado redireccionar mi dominio sin WWW a mi dominio con WWW.

Hasta ahí todo bien, para ello he usado este código en el .httaccess:

RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.practicaguia\.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.practicaguia.com/$1 [R=301,L]


El problema viene cuando intento redireccionar la página index.php al directorio raiz /. Para ello he añadido esta linea debajo de las anteriores:

RewriteRule ^(.*)index\.php$ /$1 [R=301,L]

Las redirecciones las hace correctamente, ya que si accedo a la web por http://practicaguia.com/index.php me manda a http://www.practicaguia.com, pero el problema es que no me carga la página.

Me aparece el error:


Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.

La página web http://www.practicaguia.com/ ha realizado demasiados redireccionamientos.

Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

¿Alguna sugerencia?

Algún domainer por ahi, que sepa de este rollo?

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/11/2010 a las 09:35 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con registro de dominio...

Si son palabras comunes seguro tendras visitas pero es mas importante la estructura que tega tu sitio al nombre de este.
Preferible tener un buen SEO a un buen nombre de dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 10:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda con registro de dominio...

hombre.
es que tener visitas porque si, tampoco es la jugada.
No se si me explico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
oye, pero que demonios ha ocurrido? yo habrí este tema, porque me ha sido modificado? robado o borrado?

No entiendo que ha ocurrido con mi tema, alguien puede ayudarme? abrí este tema o uno idéntico pero ahora no aparezco como el autor...algun administrador puede decirme como puede ser esto posible???

Toda la primera parte del tema es mia, no de jaguary, a partir de idoneo yo no he escrito mas, pero me lo han modificado de cabo a rabo..

A masclet comentarle que el dominio es referido a un producto especifico. Exactamente el mismo producto que yo comercializo y el que espero que encuentre la gente. Es decir, que quien escribe ese termino es porque busca este producto mayoritariamente.

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/11/2010 a las 12:07 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 12:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con registro de dominio...

Cita:
Iniciado por kilkx Ver Mensaje
No entiendo que ha ocurrido con mi tema, alguien puede ayudarme? abrí este tema o uno idéntico pero ahora no aparezco como el autor...algun administrador puede decirme como puede ser esto posible???
El tema es de la autoría Jaguary, el de tu publicación está aquí

Con sólo mirar la fecha/hora de ambos mensajes, es evidente que tu mensaje es copia del anterior.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento-seo, registro, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.