Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿duda con "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos"? ayuda por favor

Estas en el tema de ¿duda con "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos"? ayuda por favor en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo mi pagina web que consta de 10 secciones y cuando busco en google por el nombre de mi pagina aparesco en los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿duda con "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos"? ayuda por favor

hola, tengo mi pagina web que consta de 10 secciones y cuando busco en google por el nombre de mi pagina aparesco en los dos primeros , el index y servicios.
y me sale la opcion " repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos." y cuando hago click me salen todas las paginas de mi web.
me gustaria saber como hacen portales como "paginas amarillas" que si buscas por su nombre de dominio te sale el principal osea el index y no te sale todas las paginas que tiene, osea paginas que se llaman por ejemplo "coches_madrid.html" ni tampoco te sale " repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos." como puedo conseguir esto? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿duda con "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos"? ayuda p

Creo que la respuesta la obtenés si consultás la FAQ del Foro: Vínculos de sitio (sitelinks)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.