Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con sitemap

Estas en el tema de Duda con sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Una pregunta, tengo el sitemap y lo envie a google, me marca ADVERTENCIA porque me dice que le puse la misma prioridad a las webs.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 18:53
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Pregunta Duda con sitemap

Una pregunta, tengo el sitemap y lo envie a google, me marca ADVERTENCIA porque me dice que le puse la misma prioridad a las webs..

El sitemap lo edito yo con el Notepad Plus... ahora, los valores q usa son x ej. del index 1.00 si yo a otra de las webs le pongo 1.01 lo toma como un valor distinto o ya tendria que pasar a 2.00, 3.00 etc.

Otra pregunta que surge es si influye para mal el que todas las paginas del sitio tengan prioridad 1.00

Espero haberme explicado =S
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 19:12
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Duda con sitemap

Hola Bolsomaniaco

Los valores 2.00, 3.00 NO son válidos para el Sitemap, debido a que el máximo es 1.

Los valores de importancia del sitemap se colocan entre las etiquetas <priority>Valor</priority>, y su valor permitido es entre 0 y 1, mientras que el valor por defecto de todas las páginas es 0.5.

Si colocas a todas las secciones de tu web el valor 1.0 (el máximo), no tendrá valor para Google, debido a que no estás otorgando ninguna prioridad a alguna de tus páginas (todas tus secciones tienen la misma prioridad)

Por lo tanto si deseas utilizar ese atributo del Sitemap, deberás destacar las páginas que realmente son valiosas, y con un valor menor de prioridad las que no son relevantes.


Un saludo y espero haberte ayudado,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 19:28
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda con sitemap

Impecable, muchas gracias.. ahi cambie los valores a ver q google no me salga con algun pero =P

salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 20:31
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Duda con sitemap

No es nada, cualquier duda estamos para ayudarte.

Un saludo,
Gabriel
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 05:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con sitemap

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Los valores de importancia del sitemap se colocan entre las etiquetas <priority>Valor</priority>, y su valor permitido es entre 0 y 1, mientras que el valor por defecto de todas las páginas es 0.5.


Excelente!
Claro y sencillo...!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 12:36
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Duda con sitemap

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje


Excelente!
Claro y sencillo...!


Muchas gracias Daniel,

Un saludo,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.