Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con Sitemap para videos

Estas en el tema de Duda con Sitemap para videos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si puedo crear un sitemap para videos, pero de youtube... NO alojados. (me refiero a no tener que subir los videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Duda con Sitemap para videos

Hola, me gustaria saber si puedo crear un sitemap para videos, pero de youtube... NO alojados. (me refiero a no tener que subir los videos con extenciones como flv, mov, avi, etc para luego copiar el link directo)

Lo aceptara google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 09:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con Sitemap para videos

Hola

Si vas a trabajar con contenidos no alojados en tu servidor; no pienses siquiera que ello te va a traer tráfico orgánico.

Al respecto de tu pregunta, no tiene sentindo un sitemap "externo"
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 10:51
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Duda con Sitemap para videos

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola

Si vas a trabajar con contenidos no alojados en tu servidor; no pienses siquiera que ello te va a traer tráfico orgánico.

Al respecto de tu pregunta, no tiene sentindo un sitemap "externo"
No podría estar más de acuerdo, si tu contenido está en realidad en otro servidor, no tiene sentido hacer un sitemap con él
__________________
Blog ReAplicante
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda con Sitemap para videos

Sorry por no detallar un poco.

El caso:
Tengo un blog, con noticias pero contienen todos videos de youtube.

El problema:
Me gustaria generar un sitemap de videos, para que se indexen.

La duda.

Estuve indagando un poco, y en este enlace:
http://support.google.com/webmasters...s&answer=80471

En el parrafo final
"Tipos de archivos reconocidos

Google puede rastrear los objetos SWF de Flash y los siguientes tipos de archivos de vídeo: .mpg, .mpeg, .mp4, .mov, .wmv, .asf, .avi, .ra, .ram, .rm, .flv. Todos los archivos deben ser accesibles a través de HTTP. Por el momento, no se admiten metarchivos que requieran una descarga del origen a través de protocolos de streaming."

Entonces, me gustaria saber si existe algun metodo ó algo que pueda hacer que los contenidos con videos de youtube, al buscar en google se muetren. Por eso pense en el sitemap.

Que opinan.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 14:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con Sitemap para videos

Cita:
Iniciado por raydenslayer Ver Mensaje
Entonces, me gustaria saber si existe algun metodo ó algo que pueda hacer que los contenidos con videos de youtube, al buscar en google se muetren. Por eso pense en el sitemap.


No hace falta que hagas algo para que se indexen. Ya los tiene indexados YouTube
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda con Sitemap para videos

Que cuando el usuario escriba una palabra y este la busque via "Video" en google, pues aparezca el articulo de mi blog con el video relacionado.

ejemplo:

Imaginemos que busco en google video la palabra "farandula"

http://img846.imageshack.us/img846/8963/samev.jpg

Entonces, segun la imagen muestra la pagina de terra con su categoria farandula.

Esto ocurre con muchos blogs. Si por ejemplo buscas (...) aparecen hasta blogs en blogspot

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/02/2012 a las 16:51 Razón: Violación de las Políticas de Uso (2.9)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 16:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con Sitemap para videos

Cita:
Iniciado por raydenslayer Ver Mensaje
Esto ocurre con muchos blogs. Si por ejemplo buscas "The Walking Dead 2x06 sub Español Ver online" con duracion larga, aparecen hasta blogs en blogspot
Aunque aparecen algunos resultados; no son bajo la práctica que vos proponés. En todos los sitios el video ha sido eliminado ya que estaba alojado en Megaupload

Además, solicitarte no publiques ejemplos que vulneren las Políticas de Uso de Foros del Web

Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: sitemap, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.