Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda con sitemaps

Estas en el tema de duda con sitemaps en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Para mi web , google tenia indexadas hace tiempo más de mil paginas , desde hace un tiempo empezó a bajar el numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
duda con sitemaps

Hola:
Para mi web , google tenia indexadas hace tiempo más de mil paginas , desde hace un tiempo empezó a bajar el numero de paginas indexadas hasta que ahora está en ciento y pico y bajando…
Nunca he enviado un sitemap a google y tengo una duda:
Tengo paginas con www y otras sin www. He probado el generador de sitemaps xml-sitemaps y si pongo http://www.midominio.com me sale que hay 5 paginas ( entre ellas la home) y sin www hay más de 500 paginas ( el máximo que permite xml-sitemaps son 500 ).
Queria saber si se puede enviar dos archivos sitemaps a google ( una con las www y otras de las sin www) o si tendría que incluir manualmente las paginas con www en el sitemap de las sin www.
Y también si conoceis alguna web donde pueda generar los sitemaps que notenga el tope de las 500 paginas de xml-sitemaps.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 04:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: duda con sitemaps

hola, si usas la web tanto sin www como con ellas, lo que haces es dividir las visitas y el pagerank, por lo que no le sacas provecho. Es mejor que te quedes con una de las dos opciones (da igual cual), y con el .htaccess redirecciones todo ahí. Luego en Herramientas para Webmasters, en configuración, también deberás decirle a google con qué opción te has quedado.

En cuanto al tope de 500 páginas, yo hice que me mostrara todas las url con PHP, y luego lo pasé a un xml, así no tienes límite.

Saludos!

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.