Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con Titulo post y titulo Blog

Estas en el tema de Duda con Titulo post y titulo Blog en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, quisiera haceros una pregunta, pq ya la duda me esta matando intentare ser lo mas breve. - Mi pagina web es de wordpress. - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Duda con Titulo post y titulo Blog

Buenas, quisiera haceros una pregunta, pq ya la duda me esta matando intentare ser lo mas breve.

- Mi pagina web es de wordpress.
- Uso el plugin All in one seo.
- En una de las configuraciones en este caso:

Post Title Format: , tengo puesto: %post_title% | %blog_title%

Bien cuando en bing pongo el enlace de un articulo en el "Analizador Seo" siempre obtengo el resultado de "El titulo es demasiado corto ó demasiado largo". Obviamente me lo dice por tener estos 2, %post_title% | %blog_title%

Bien la pregunta o el consejo que necesito es que me digan si es mejor, dejarlo tal y como lo tengo aunque me de ese resultado ó dejar solo %post_title%

Puede influir de algun modo en el rastreo ?

Bueno muchas un saludo y gracias de antemano !!! Bssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 14:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda con Titulo post y titulo Blog

Definir el título de la página con el título del post (aka %post_title%) debiera ser suficiente para los fines que persiguen las mayorías de las páginas. Como la relevancia se mide de izquierda a derecha; comprenderás que incluir el título del blog, suma de todas maneras. Pero, si no deseás posicionamiento de marca entiendo que podés prescindir de él.

¿Influye en el rastreo?

Claro que sí. El contenido del título de la página es uno entre tantos (poco más de doscientos) factores que utiliza Google para ordenar los resultados de búsquedas orgánicos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda con Titulo post y titulo Blog

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Definir el título de la página con el título del post (aka %post_title%) debiera ser suficiente para los fines que persiguen las mayorías de las páginas. Como la relevancia se mide de izquierda a derecha; comprenderás que incluir el título del blog, suma de todas maneras. Pero, si no deseás posicionamiento de marca entiendo que podés prescindir de él.

¿Influye en el rastreo?

Claro que sí. El contenido del título de la página es uno entre tantos (poco más de doscientos) factores que utiliza Google para ordenar los resultados de búsquedas orgánicos.
Entonces me aconsejas Daniel que quite el titulo ? posicionara mejor y con el titulo de la pagina princiapal ya vale ? disculpame por tantas preguntas pero es que despues de un año de duro trabajo me he dado cuenta de todos los errores que he cometido y quiero arreglarlo lo antes posible.

gracias de antemano bss

Etiquetas: post, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.