Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con el Urchin

Estas en el tema de Duda con el Urchin en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo instalado el urchin en una web y hay unas cifras que no consigo entender...a ver si alguno de vosotros me ayudáis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Duda con el Urchin

Hola a todos,
Tengo instalado el urchin en una web y hay unas cifras que no consigo entender...a ver si alguno de vosotros me ayudáis, os lo agradecería.

Lo voy a poner con un ejemplo ficticio para así explicarlo mejor.

Imaginaros que al día en la web tengo 1000 sesiones.
Quiero averiguar cuantos accesos ha tenido una página, en este caso un vídeo.
Accedo a "PAginas y archivos" / "Todos los archivos según accesos" y ahí es en donde averiguo los accesos que tiene cada vídeo.

El dato que no entiendo es el siguiente.
Si en un día hay 1.000 sesiones ¿cómo es posible que un vídeo ese mismo día tenga 10.000 accesossi sólo han "entrado" 1.000 personas? ¿Cada persona ha visto 10 veces el vídeo?

Espero que no sea una pregunta muy "tonta", os lo agradecería si me lo pudieseis solucionar.


Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:01
Avatar de leonquiroga  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Duda con el Urchin

Acceden directamente a esa página. por ejemplo, tal vez tienes posicionado el video con long tail:

"video de tal cosa"

No entiendo del todo lo que son sesiones para vos, pero creo que por ahi lo que está pasando es eso.

Espero me digas que te parece esta respuesta, sino intentaré ayudarte de un modo más claro.

Saludos.
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/03/2011 a las 15:49 Razón: Violación general a las políticas (3.1)

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.