Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda enlace "Nofollow"

Estas en el tema de Duda enlace "Nofollow" en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Feliz año...... Tengo una duda respecto a un portal que estoy realizando. Ese portal es de una misma temática que una tienda online que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 07:12
Avatar de vestuariolaboral  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quintanar de la Orden
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda enlace "Nofollow"

Hola
Feliz año......
Tengo una duda respecto a un portal que estoy realizando. Ese portal es de una misma temática que una tienda online que tengo, generando contenido sobre el sector, contenido propio redactado por mi que hace referencia a novedades de proveedores, ferias, eventos, etc... Todos los enlaces son "Nofollow", la mayoría de ellos a las propias webs de los proveedores y alguno a mi tienda. Como este nuevo portal está realizado con Joomla, veo que además de "Nofollow" dentro de los tipos de enlances aparece una pestaña llamada "Avanzadas" con "Relación con la página de destino" y donde aparece Nofollow, Alternate, Designates, Stylessheet, Start, Next, Prev, etc.... ¿cual sería la mejor opción para que Google diera máxima relevancia a esos enlaces?
__________________
ropa de trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda enlace "Nofollow"

Un dofollow, pero no lo veo en tu lista, quizá en el foro de jomla sepan mas de este tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda enlace "Nofollow"

Un enlace es un enlace, pero un dofollow es lo que te traspasará más relevancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 18:34
Avatar de vestuariolaboral  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quintanar de la Orden
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda enlace "Nofollow"

En el listado (utilizo el edito JCE de Joomla) aparece Nofollow pero no aparece "Dofollow".... Lo cierto es que al crear en enlace no aparece ninguna opción, se crea sin más..... Luego si ves las opciones en el despleglable, Nofollow sí aparece la primera, por lo que quizas Dofollow sea la que viene "de serie"... pero vamos.. no lo sé seguro
__________________
ropa de trabajo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda enlace "Nofollow"

Cita:
Iniciado por vestuariolaboral Ver Mensaje
En el listado (utilizo el edito JCE de Joomla) aparece Nofollow pero no aparece "Dofollow".... Lo cierto es que al crear en enlace no aparece ninguna opción, se crea sin más..... Luego si ves las opciones en el despleglable, Nofollow sí aparece la primera, por lo que quizas Dofollow sea la que viene "de serie"... pero vamos.. no lo sé seguro
No te lo sabría decir seguro con Joomla pero imagino que si el enlace lo pones tu como editor, será "Dofollow" por defecto y luego te da la opción de que lo pongas en "Nofollow"

Etiquetas: contenido, enlace, enlaces, google, página, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.