Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda existencial con nombre de dominio

Estas en el tema de Duda existencial con nombre de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consuta, si mi dominio se llama juegosparadescargardenoche.com solo un ejemplo. Va a servir para posicionar la frase clave juegos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 14:48
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Duda existencial con nombre de dominio

Hola a todos, tengo una consuta, si mi dominio se llama juegosparadescargardenoche.com solo un ejemplo.

Va a servir para posicionar la frase clave juegos para descargar de noche? osea que cuando busquen juegos para descargar de noche aparesca mi web.
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda existencial con nombre de dominio

Cita:
Iniciado por hackcrack Ver Mensaje
Va a servir para posicionar la frase clave juegos para descargar de noche? osea que cuando busquen juegos para descargar de noche aparesca mi web.
No necesariamente.

Si la fortaleza—de cara al SEO—será sólo la presencia de la keyword/término de búsqueda en el nombre de dominio; tal vez, no alcance.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:03
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Duda existencial con nombre de dominio

Si optimizas la página para posicionar esa key, y consigues enlaces externos con esa key, teniendo el nombre de domino exacto tienes más posibilidades de que se te posicione mejor.

El nombre de dominio ayuda, no es determinante pero ayuda, como todo tienes que trabajarlo ya que todo también depende de la competencia sobre la key.

Como he leído en este foro es uno de los 200 factores que ayudan al posicionamiento, pero ayuda bastante

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:09
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: Duda existencial con nombre de dominio

Claaaro, obviamente voy a aplicar tecnicas seo dentro de la web. Pero entonces ayuda, buenisimo eso queria saber, y conviene mas en el dominio hacer la separaciones con "-" ejemplo:
juegos-para-descargar-de-noche.com?
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda existencial con nombre de dominio

Cita:
Iniciado por hackcrack Ver Mensaje
y conviene mas en el dominio hacer la separaciones con "-" ejemplo:
juegos-para-descargar-de-noche.com?
Google sabe donde comienza cada una de las palabras y cuales son ellas; en el nombde de dominio.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda existencial con nombre de dominio

El dominio es un factor que cuenta en el posicionamiento pero ten encuenta otros factores, si el caso es parecido al dominio del ejemplo es demasiado largo ¿no crees? Imagina las urls tan enormes que aparecen cuando añadas el nombre del juego.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 14:23
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda existencial con nombre de dominio

Hola Hackcrack!

Seguro que teniendo de nombre "juegosparadescargardenoche.com", con el title y las metas bien hechas y con unos cuantos enlaces con el anchor "clave juegos para descargar de noche" serás el primero o de los primeros en google ya que no creo que haya mucha competencia con esa frase.

Un saludo!

Etiquetas: dominio, existencial, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.