Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Estas en el tema de Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla? en el foro de SEO en Foros del Web. Nolmalmente subo mis webs sin terminar, la plantilla por ejemplo y tienen muchos enlaces que luego tendran contenido, pero para google esto seria span porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Nolmalmente subo mis webs sin terminar, la plantilla por ejemplo y tienen muchos enlaces que luego tendran contenido, pero para google esto seria span porque son solo keywords e enlace que no llevan a ningun lado

Google me penaliza permanentemente por esto cuando yo suba toda la web?¿ entonces seria negativo exponer una web en el dominio que voy a hacer si cumple tantas infracciones?¿ Se Gana la confianza de los robots cuando indexen que la web tiene contenidos considerablemente relacionados con las keywords?¿El dominio no me sirve porque me estarian penalizando forever¿

Por lo que he leido, si me penalizan aunque la web no tenga pagerank porque so,lo tiene enlaces y muchos dibujos, Lo que no se es que si esta penalizacion dura hasta que google vuelve a indexar o va a afectar el resultado cunado la web este terminada

Fui muy claro perdon por hacerlos leer tanto Muchas gracias

Es malo subir la web sin terminar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 15:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Ni sería tratado como spam ni tampoco Google te penalizaría.
Simplemente si hay poco y nada de contenido para indexar y hay demasiados links rotos, es muy probable (y hasta posible) que sí se de cuenta el crawler que tu sitio está en construcción.
Por lo que la próxima visita va a ser mucho tiempo después de lo que esperás.
Considero que no es una buena práctica de cara a los buscadores.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

mmm no estoy tan de acuerdo con daniel

el crawler no puede determinar que pagina esta en construccion, si ve links rotos y mucha concentracion de keywords sin lugar a dudas que lo va a tener como mala referencia, en conclusion para que me estas haciendo indexar una web que no esta terminada en mi buscador (esa seria la pregunta que se haria el crawler)
__________________
Celulares
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Si esta sin terminar, seguro que no la estas pomocionando. Si no la estas promocionando (enlaces entrantes), para google esa pagina es muy poco importante. Si es poco importante, google la indexara mas lentamente. Si la indexa mas lentamente, puede que no llege a indexar mas de 3 o 4 paginas antes de que la subas completamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 01:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Si la estas montando, es normal que la vayas subiendo por partes. Lo que no debes hacer es darla de alta en buscadores hasta que no este avanzada. Por otra parte siempre puedes crear el archivo robots.txt y decirle que no visite NADA de tu web. De esta forma no encontrará cosas por las que te pueda penalizar y tarde más en volver a visitarte luego. :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:06
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Para completar mi anterior, como bien dice DarkJ; si el crawler no registra backlinks a tu sitio ¿cómo pensás que lo ve?

No entiendo lo de
Cita:
mucha concentración de keywords
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Para completar mi anterior, como bien dice DarkJ; si el crawler no registra backlinks a tu sitio ¿cómo pensás que lo ve?

No entiendo lo de
Algunas plantillas vienen con infinidad de palabras clave sobre el THEME diseñado.
Supongo que debe ser eso
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 09:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

En mi opinión, si Google encuentra tu página cuando aún está en construcción, entonces lo más probable es que programe su próxima visita para dentro de mucho tiempo. Y si vuelve a pasar y la sigue viendo en contrucción, entonces programa la siguiente para dentro de muchísimo más tiempo.

Ese es el mayor problema que puedes llegar a tener. Lo mejor sería agregar una meta "noindex,nofollow" y bloquear todos los bots desde robots.txt temporalmente, hasta que la web esté terminada.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Mi opinión personal.

Nunca, nunca, subir la web sin acabarla, o al menos, tenerla acabada en más de un 75%.

La estructura y enlaces internos más relevantes, los tienes que tener muy claros, antes de subir la web.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

concentracion de keywords=densidad de keywords


si tu sitio no tiene backlinks tarde o temprano llegará a través del Whois
__________________
Celulares
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 19:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Cita:
Nolmalmente subo mis webs sin terminar
Cita:
concentracion de keywords=densidad de keywords
Qué densidad de keywords puede tener una página web sin terminar?

No me hables de lo declarado en el meta name keywords, porque Google sabemos bien que no lo toma en cuenta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Qué densidad de keywords puede tener una página web sin terminar?
No me hables de lo declarado en el meta name keywords, porque Google sabemos bien que no lo toma en cuenta.
Respuesta:

Cita:
Iniciado por marcelomp3
Nolmalmente subo mis webs sin terminar, la plantilla por ejemplo y tienen muchos enlaces que luego tendran contenido, pero para google esto seria span porque son solo keywords e enlace que no llevan a ningun lado

Estamos hablando de que no desarrollará en cuestion un texto para la web, sino que colocara enlaces con keywords, aumentando considerablemente su densidad: posible peligro
__________________
Celulares
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:32
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Estoy de acuerdo con facundocorradini, lo ideal sería bloquear la visita de todos los robots mientras el sitio esté incompleto...
__________________
"Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo."
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda Existencial ¿Es malo subir web sin terminarla?

Parece que el tema da mucho de que hablar, es muy buena la respuesta que han dado de programar los bots para que pasen de largo mi web, sin embargo la pregunta es ¿google toma como spam palabras clave que se encuentran en el anchor de un enlace roto como spam¿
porque la estructura y tematica de la web estan creadas, ocea, se sabe de que se va a hablar por eso estan puestos ya los enlaces fijos en la plantilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.