Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda Google Analitics

Estas en el tema de Duda Google Analitics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una duda, si me podéis ayudar os lo agradecería... Tengo un web colgada pongamos en un dominio www.ejemplo.com que no tiene mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda Google Analitics

Hola compañeros,

tengo una duda, si me podéis ayudar os lo agradecería...

Tengo un web colgada pongamos en un dominio

www.ejemplo.com

que no tiene mas que lo tipico de página en construcción.

En estos momento estoy desarrollando la web y quería meterle google analitic. Cuando me voy a registrar me pregunta que a que dominio quiero ponerle analitics. La duda es puedo registrarme en google analitics con ese dominio, para obtener el código y poder meterlo a la aplicación en desarrollo, aunque lo que haya colgado ahora no tenga google analitics? O me dara algun problema?

gracias!

Última edición por Usuarios466; 04/02/2013 a las 06:51 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 06:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda Google Analitics

Si tu dominio es "www.ejemplo.com" puedes registrarte en Analytics con el dominio "www.ejemplo.com" sin ningún problema, a pesar de que la página todavía no esté operativa.

La recomendación que te doy es que no cuelgues, si puedes, el típico cartel de "en construcción", y mantén la página OFF hasta el mismo momento que esté 100% operativa y le pongas desde el primer instante ya el código de Analytics.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 06:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda Google Analitics

Lo puedes poner sin problema.

Si la estas desarrollando de forma online —sin usar un servidor local— yo no le veo ninguna utilidad a monitorear tus propias visitas mientras haces el desarrollo.

Como tienes que poner el bloque de código que te da GA en todas las páginas, basta con que la pongas en la principal, y una vez que termines el desarrollo del sitio y lo lleves a producción entonces sí ponerle el código a todas las demás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 05:33
Avatar de vitaminacweb  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: España
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda Google Analitics

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
La recomendación que te doy es que no cuelgues, si puedes, el típico cartel de "en construcción", y mantén la página OFF
Como novato, quisiera preguntar qué significa mantener la página OFF, así como por qué recomiendas no poner el mensaje de "en construcción".
__________________
Escribo en un blog sobre bodas y novias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 06:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda Google Analitics

Cita:
Iniciado por vitaminacweb Ver Mensaje
Como novato, quisiera preguntar qué significa mantener la página OFF, así como por qué recomiendas no poner el mensaje de "en construcción".
Cuando me refiero a mantener la página en OFF me refiero a no subirla, a no publicarla de forma pública hasta que esté 100% acabada y operativa.

Es recomendable desde el punto de vista SEO no publicar una página (la home) con un cartel de "en construcción", ya que no es una buena práctica. ¿Por qué? Porque no tienes nada interesante que ofrecer al buscador, ni contenido, ni nada, por lo que no podría rankear en una temática ni posicionarlo en base a nada, por lo que es preferible lo que comentaba al principio, publicar la web única y exclusivamente cuando esté lista para funcionar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 12:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda Google Analitics

Hombre. Yo el motivo de no subirla porque no es bueno desde el punto de vista SEO, no me preocupa tanto. Eso de que no tienes nada que ofrecer al buscador, pues bueno, se supone que nuestras webs y esfuerzos tienen que estar más orientadas a ofrecer buena información a los usuarios.

Como siempre hay que distinguir entre tipos de webs. Un blog, un proyecto personal o una página web corporativa

Si un cliente te dice que quiere ya poner en la home, yo siempre comento que se puede subir la página de inicio con algún dato sobre el negocio. Lo de "En Construcción" ni queda muy profesional, ni ofrece nada.
La imagen de marca del negocio, un pequeño texto, el teléfono, ubicación, y quizá poner una frase de estamos trabajando en los nuevos contenidos, me parece más que aceptable.

Si una empresa reparte sus tarjetas de visita y ya incluye en ellas su dirección web, lo normal es que la web esté operativa como mínimo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 05:21
Avatar de vitaminacweb  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: España
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda Google Analitics

Comprendido. No una página de "En construcción", sino algunos datos de la empresa al menos.
Gracias.
__________________
Escribo en un blog sobre bodas y novias.

Etiquetas: dominio, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.