Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters

Estas en el tema de Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda, Para que te indexen las paginas en yahoo solo hay que identificar que tu eres el administrador de la pagina y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:14
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters

Tengo una duda,

Para que te indexen las paginas en yahoo solo hay que identificar que tu eres el administrador de la pagina y ya esta? o hay que hacer mas cosas.

Seria bueno hacerlo en yahoo.com , yahoo .com.ar y yahoo.es?
Teneis los enlaces de los dos primeros de las herramientas de webmasters?

Pregunto todo esto, porque a mi nunca me ha indexado yahoo y ha sido identificar que soy el administrador de la pagina, yahoo me ha encontrado 31 veces en poco tiempo pero ahora lleva unas 4 horas que no me encuentra nadie por yahoo.
Por eso mi duda.

A ver si alguien me puede responder.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters

CUALQUIER buscador te encontrara si hay enlaces apuntando a tu pagina desde paginas indexadas.

Un sitemap ayuda en esta tarea pero no es garantia de que se te indexe por tenerlo. Y por supuesto, usar o no las herramientas para webmaster tampoco influye en la indexacion.

Lo que dices de indentificar que eres dueño de la pagina es para poder sacar partido a toda la informacion que dichas herramientas ofrece sobre dicha pagina (sino fuese necesario podrias meter cualquier pagina y saber cosas de tu competencia...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:51
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters

Gracias Tew,
Pero no respondes a mi pregunta.
En yahoo que se ha de hacer.
Ejemplo, en google se hace un sitemap y se pone en la raiz de mi servidor y luego con la herramienta de webmasters se valida el sitemap.
En bing se sube un se valida la pagina y se su propio sitemap.xml que se llama de otra forma y en yahoo???

Eso quiero saber.

No se si tiene algo que ver pero la pagina lleva abierta 4 meses y nunca me había indexado yahoo, hoy 31 visitas de golpe, pero ha sido al subir el archivo que me dan para poner en la raiz de mi sitio, para que ellos sepan que soy el admin de esa pagina.
Se ha de hacer algo mas, porque ahora estoy dudando.

Saludos.

_________________________________
Edito.
He visto que en yahoo pone feed del sitio con la url de mi sitio www.josportal.com/ y luego me deja un espacio y una pestaña con varias opciones
Feed del sitio
Feed movil- xhtml
Feed movil -Wml
Feed de data estructurada

Yo lo que he hecho es poner la url del sitemap que habia hecho para google y con la pestaña del feed del sitio
Eso es suficiente?
Lo he hecho bien?

Salu2.

Última edición por neon261979; 03/05/2010 a las 16:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 00:24
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters

Nadie me puede ayudar?
Es que es muy raro lo que me ha pasado, ayer me vinieron 31 visitas de yahoo pero todo en cuestion de 3 horas luego ya no me vino ninguna mas y hoy ninguna visita a traves de yahoo esto es normal?

Me falta hacer algo mas que decirle que soy yo el admin del sitio subiendo el archivo que me dan?

Espero respuesta.

Por cierto de bing hice lo mismo, pero de bing no ha venido ninguna visita, recibis muchas visitas de bing o es que no envia muchas...
Y yahoo que tal se porta con vosotros?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda indexar en yahoo con herramienta webmasters

El sitemap está correcto, sobre la cantidad de visitas de bing y yahoo no sé lo habituales que son, les presto poca atención.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: herramienta, indexar, posicionamiento-seo, yahoo, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.