Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda link

Estas en el tema de duda link en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas compañeros tengo unas dudas referentes a los links entrantes en mi web. Tenemos un estudio de diseño gráfico y tambien realizamos trabajos web. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
duda link

Buenas compañeros tengo unas dudas referentes a los links entrantes en mi web. Tenemos un estudio de diseño gráfico y tambien realizamos trabajos web.

El problema es que en todos nuestros trabajos ponemos un link hacia nuestra web. Sin embargo ni en google poniendo link:www.miweb.com ni en google webmaster aparecen estos links.

Alguien conoce el motivo? Si no aparecen aquí no puntuan? Hay alguna norma para determinar si unos links son utilies y otros no?

Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/02/2010 a las 04:51 Razón: se elimina enlace de URL de ejemplo (error 404)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda link

Prueba esta herramienta: http://www.linkdiagnosis.com

No puedo asegurarte que sea 100% fiable y seguramente no te aparecerán todos los links, pero por lo menos puedes hacerte una idea de qué enlaces te transmiten más valor.

Un saludo.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 01:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: duda link

Hola. El comando link de Goolge no muestra todos los enlaces entrantes, sino sólo los que tienen PR4 o más.
Seguramente por ello no aparecen los enlaces entrantes.
Puedes buscar enlaces en directorios para mejorar.
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda link

A lo mejor es que estas páginas no están indexadas en Google y por eso Google no ve estos enlaces. (supongo que es algo demasiado básico, pero quien sabe igual no se ha caído en esto)

De todas formas el comando link tarda mucho en actualizarse en Google... Prueba a realizarlo en Altavista.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda link

Existen varias explicaciones posibles, la web no está indexada, las herramientas para webmasters aún no están actualizadas o que Google no los considera relevantes por la diferencia de temáticas, Google está afinando cada vez más antes de valorar un enlace.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: link, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.