Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

DUDA:¿Meta Tags Dinámicos en Wordpress?

Estas en el tema de DUDA:¿Meta Tags Dinámicos en Wordpress? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un problema, actualmente tengo un sitio web con wordpress 3.0.4 Español y estoy utilizando un plugin que se llama "site description and keywords" para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta DUDA:¿Meta Tags Dinámicos en Wordpress?

Tengo un problema, actualmente tengo un sitio web con wordpress 3.0.4 Español y estoy utilizando un plugin que se llama "site description and keywords" para los meta tags, pero siempre que le doy compartir en facebook sale la descripción de el sitio, no de el post o la página que quiero dar a compartir.

Mi pregunta es:

Como puedo generar Meta Tags de forma dinámica o automática para que se utilize el cuerpo del post como una meta=description?

O

Como puedo agregar yo mis propias meta tags de descripción y título al momento de yo escribir un nuevo post?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 15:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: DUDA:¿Meta Tags Dinámicos en Wordpress?

Puedes ver si las meta son las que pones en el código fuente. Lo que ocurre con Facebook puede ser debido a que siempre use la descripción del sitio en vez de la de la página o a que estes enviando la información desde la página principal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: meta, meta-tags, metatags, tags, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.