Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda de novato

Estas en el tema de Duda de novato en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días a todos; Estoy empezando cone esto del SEO. Ahora mismo estoy intentando optimizar las keywords. Mi pregunta es la siguiente; Mi web se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 01:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda de novato

Buenos días a todos;

Estoy empezando cone esto del SEO. Ahora mismo estoy intentando optimizar las keywords. Mi pregunta es la siguiente;

Mi web se compone de varias páginas, ¿las meta tienen que estar en cada página del site?
¿O con que esté en el index es suficiente?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda de novato

Buenas! a ver, esto es una duda que todos solemos tener cuando comenzamos ya que la web la vemos como la home, es decir posicionando la home (index.html) ya somos más que felices, pues bien, ahora te diré algo que te va a romper por la mitad pero que te lo explicaré, la home es la "menos" importante a la hora de posicionar, dependiendo de varios factores, pero por lo general es así. Miralo de la siguiente forma:

Tienes una web de servicios o un ecommerce, que trata por ejemplo como en mi caso, de ferretería, a mi me interesa que la gente llegue a mi home, si, pero me interesa más que me encuentren por mis servicios o productos que ofrezco, es decir, a mi me sirve de poco que alguien llegue a mi página web poniendo "ferreterías en X sitio" porque la verá dirá "a vale muy bien" y se irá.