Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda de novato

Estas en el tema de Duda de novato en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días a todos; Estoy empezando cone esto del SEO. Ahora mismo estoy intentando optimizar las keywords. Mi pregunta es la siguiente; Mi web se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 01:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda de novato

Buenos días a todos;

Estoy empezando cone esto del SEO. Ahora mismo estoy intentando optimizar las keywords. Mi pregunta es la siguiente;

Mi web se compone de varias páginas, ¿las meta tienen que estar en cada página del site?
¿O con que esté en el index es suficiente?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda de novato

Buenas! a ver, esto es una duda que todos solemos tener cuando comenzamos ya que la web la vemos como la home, es decir posicionando la home (index.html) ya somos más que felices, pues bien, ahora te diré algo que te va a romper por la mitad pero que te lo explicaré, la home es la "menos" importante a la hora de posicionar, dependiendo de varios factores, pero por lo general es así. Miralo de la siguiente forma:

Tienes una web de servicios o un ecommerce, que trata por ejemplo como en mi caso, de ferretería, a mi me interesa que la gente llegue a mi home, si, pero me interesa más que me encuentren por mis servicios o productos que ofrezco, es decir, a mi me sirve de poco que alguien llegue a mi página web poniendo "ferreterías en X sitio" porque la verá dirá "a vale muy bien" y se irá.

A mi lo que me interesa es que me encuentren por un producto o servicio, y que este se convierta en un beneficio para mi. Si tu web es de venta de llaveros no sirve sirve igual que te encuentren por "llaveros online" que por "comprar llavero del Betis" y que salga directamente la URL del llavero.

Espero que te sirva a ver el concepto de otra forma, ya que siempre tenemos tendencia a pensar en la home y no es bien bien así.

En cuanto a tu pregunta.... creo que más o menos con la explicación te puedes hacer una idea, tienes intentar posicionar sobretodo las URL de tu web que ofrezcan tus productos o servicios, 2 o 3 keywords como mucho por URL.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 02:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda de novato

Muchísimas gracias por las aclaraciones. ¿3 O 4 keywords por URL? ¿Eso no es muy poco?
Quiero decir no voy a repetir keywords pero tengo muchos tipos de productos ....y con 3 o 4 no me da... Tenía entendido que no se debe repetir una keyword pero si las pones diferentes da lo mismo. Entonces incluso si las keywords son diferentes entre sí, ¿no se deben poner muchas? y otra duda,¿ si pones las mismas keywords en todas las páginas cuenta como repetido?

Muchísimas gracias por la info.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda de novato

Cita:
Iniciado por Lexissclown Ver Mensaje
Muchísimas gracias por las aclaraciones. ¿3 O 4 keywords por URL? ¿Eso no es muy poco?
Quiero decir no voy a repetir keywords pero tengo muchos tipos de productos ....y con 3 o 4 no me da... Tenía entendido que no se debe repetir una keyword pero si las pones diferentes da lo mismo. Entonces incluso si las keywords son diferentes entre sí, ¿no se deben poner muchas? y otra duda,¿ si pones las mismas keywords en todas las páginas cuenta como repetido?

Muchísimas gracias por la info.
Cuando te hablo de 2 o 3 keywords me refiero a keywords a posicionar, no las veces que debes repetirlas, es decir si tu web es de colorcar ventanas de aluminio en Barcelona, pues puedes trabajar la URL de ese servicio con "ventanas de aluminio", "montadores de ventanas de aluminio" o algo así, si lo que quieres es poner una página donde se muestren todos los servicios, lo tienes bastante dificil para posicionarte por todos ellos con una sola URL.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de novato

Pff yo ando igual de perdida
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 03:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de novato

Estoy con el mismo problema del diseño y el posicionamiento de la web!
cuanto puede cobrar un programador web en colaborar con esto?...estamos con una amiga tratando de montar una web comercial online!
y aun seguimos tratando de entender que es mejor!
Pero a veces hay que reconocer los limites y dar paso a los que mas saben, asi que encantado de recibir presupuestos de programadores.!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 04:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda de novato

Cita:
Iniciado por snycrafts Ver Mensaje
Pff yo ando igual de perdida
Para eso estamos para intentar que estes menos perdida!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 16:57
Avatar de vestuariolaboral  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quintanar de la Orden
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de novato

Hay que intentar posicionar dos clases de terminos:
- Genericos: más dificiles de posicionar, que generan menos conversiones en proporcion pero generan mas visitas
- Específicos: más fáciles de posicionar. en proporcion pueden generar mas conversiones pero dan menos visitas
Yo lo llamo Guerra de guerrillas: hay que estar en todos los frentes y con todas las armas posibles, o con un tanque o con un tirachinas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 23:27
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Duda de novato

creo que nadie ha respondido en totalidad las preguntas aqui.

Aver, las META la pones en TODAS LAS PAGINAS DE TU WEB

meta "keywords" xxx,xxx,xxx,xxxx,xxxx,xxxx,xxx,etc,etc.

Esas metas que elijes SON las que engloban tu web y le dicen al buscador sobre que temas trata tu site. Por ejemplo: soportes tv, soportes pared y techo, lcd, plasma, led, soportes de metal, soportes de plastico para television, etc.
No llenes la meta key con una sola o 2 key: soporte, soporte, soporte, tv, tv, tv, ESO NO SIRVE.

Cuando te dicen POSICIONAR 3 O 4 KEY POR URL.

Se refiere a esto:

Tu empresa es de turismo

Vendes viajes a BRASIL ARGENTINA Y CHILE (les ganamos la semana pasada! :D)

en una url: www.tuweb.com/argentina vas a posicionar 3 o 4 key como por ejemplo: viajes a argentina, viajes baratos, vuelos en primera clase. Entonces realizas textos de 300 o más palabras donde incluyas esas 3 KEYWORDS en esa URL entiendes? La repeticion de las palabras? Usas una herramienta ONLINE que puedes buscar en google "Densidad de palabras claves" y te fijas que no supere el 3%. O SEA QUE si tienes un texto de 100 palabras, como MAXIMO deberas nombrar 3 veces "VIAJES A ARGENTINA", como maximo 3 veces "VIAJES BARATOS". entiendes?

Si quieres posicionar otras key para argentina , en otra URL es mejor que lo ahgas.
por ejemplo www.tuweb.com/argentina2, y escribes otro texto con 3 o 4 keys.

Y asi con todas las URL y palabras que quieras posicionar.

Si tienes una IDEA de keys a posicionar pero n osabes bien, create una cuenta en Google y utiliza www.google.com/adwords y utiliza la pestaña HERRAMIENTAS _> Herramienta para palabras claves

hay podes seleccionar en que pagina realizar la busqueda, si tu web es para todo el mundo o solo te interesa tu pais por ejemplo pones www.google.es y otros parametros que el mismo GOOGLE te ayuda a entender. Entonces te muestra una lista de las palabras que usan los usuarios para buscar "lo que tu propones, tu key"

espero entiendas
saludos
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Última edición por Usuarios466; 24/10/2012 a las 01:41 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 15:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda de novato

Cita:
Iniciado por Lexissclown Ver Mensaje
(...)

Mi web se compone de varias páginas, ¿las meta tienen que estar en cada página del site?
¿O con que esté en el index es suficiente?

Gracias
Una frase que lo resume muy bien: Google posiciona páginas no sitios web. Por lo tanto cada página debe tener todos sus avíos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.