Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda page rank de 2 paginas

Estas en el tema de duda page rank de 2 paginas en el foro de SEO en Foros del Web. hola: tengo esta pagina www.oniricosistemas.com.ar con rank 2 y esta otra www.sastrevalls.com.ar con rank 0. Mi duda es porque no sube el rank de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 16:45
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
duda page rank de 2 paginas

hola:
tengo esta pagina www.oniricosistemas.com.ar con rank 2 y esta otra www.sastrevalls.com.ar con rank 0.
Mi duda es porque no sube el rank de la segunda donde tengo mas contenido y mas visitas segun google analist.?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: duda page rank de 2 paginas

El Pr no se mide por el contenido ni las visitas hacia una web, sino por la calidad y número de enlaces hacia dicha web, en tu caso tienes más enlaces hacia la primera.
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 07:25
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: duda page rank de 2 paginas

como sabes cual pagina tiene mas enlaces?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: duda page rank de 2 paginas

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
como sabes cual pagina tiene mas enlaces?
La mejor forma es dar de alta la web en las herramientas para webmaster de google, sólo con verificar el sitio verás los enlaces que apuntan a la web.

También sirve siteexplorer claro que este dice los enlaces que tiene yahoo, no google.

De todas formas el pagerank depende del número de links que te enlazan, el pr que tiene esas url, cuántos enlaces externo tienen...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 16:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: duda page rank de 2 paginas

destor77:
En línea con lo que oportunamente te han comentado juanma38 y RBZ y, completando; podés utilizar para el análisis algunas de las herramientas que hay disponible en la Web para tales efectos.
Como ejemplo, el sitio Backlink Watch te informa sobre la cantidad, calidad de los enlaces (PR de la página que tiene el enlace), anchor text y cantidad de enlaces que contiene la página (ya que el PR se distribuye también según este número).
Espero te sea útil.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 17:44
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: duda page rank de 2 paginas

Coincido con Daniel, no tiene nada que ver con el contenido, sino mas bien, con la calidad de los enlaces y claro que estos no sean de sitios sospechosos porque podrían ser perjudiciales. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.