Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una duda page rank

Estas en el tema de Una duda page rank en el foro de SEO en Foros del Web. La duda que tengo es la siguiente: Google le da cierta importancia a las palabras que conforman un enlace por ejemplo: "enlace" esto sumaria puntos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Una duda page rank

La duda que tengo es la siguiente: Google le da cierta importancia a las palabras que conforman un enlace por ejemplo: "enlace" esto sumaria puntos para el pageran cuando se busca la palabra en google, mi pregunta es ¿Es lo mismo utilizar el metodo de hipervinculo con texto que utilizar el de una imagen con el nombre de la palabra clave y con la palabra clave en el Alt?¿deteriora esto su relevancia o es lo mismo si agrego la palabra en el alt?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:18
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Una duda page rank

Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Una duda page rank

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
La duda que tengo es la siguiente: Google le da cierta importancia a las palabras que conforman un enlace por ejemplo: "enlace" esto sumaria puntos para el pageran cuando se busca la palabra en google, mi pregunta es ¿Es lo mismo utilizar el metodo de hipervinculo con texto que utilizar el de una imagen con el nombre de la palabra clave y con la palabra clave en el Alt?¿deteriora esto su relevancia o es lo mismo si agrego la palabra en el alt?
El pagerank no va por palabras claves, va por páginas. Lo importante para traspasar posicionamiento y pr, es que sean enlaces de html.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.