Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda de pagerank

Estas en el tema de duda de pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda y haber si me la podeis solucionar.Supongo que influiran muchas cosas pero bueno ya me direis. Tengo una web en funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
duda de pagerank

Hola tengo una duda y haber si me la podeis solucionar.Supongo que influiran muchas cosas pero bueno ya me direis.

Tengo una web en funcionamiento desde hace mas o menos 2 meses donde tiene 200 visitas diarias y unos 11 o 12 enlances externosy ahora viene mi pregunta porque mi pagerank es 0?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: duda de pagerank

Hay muhcos factores, dentro del cual esta el efecto sandbox, usualmente google tarda un tiempo en actualizar el pagerank, asi que no te preocupes sigue trabajando tus enlaces entrantes
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 06:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: duda de pagerank

Cita:
Iniciado por wolfito Ver Mensaje
Hola tengo una duda y haber si me la podeis solucionar.Supongo que influiran muchas cosas pero bueno ya me direis.

Tengo una web en funcionamiento desde hace mas o menos 2 meses donde tiene 200 visitas diarias y unos 11 o 12 enlances externosy ahora viene mi pregunta porque mi pagerank es 0?

Un saludo y gracias
En el PR influyen poco las visitas, lo que mas es el número y la calidad de los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 20:40
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: duda de pagerank

Si lo que quieres es aumentar rápidamente tu PR debes de intercambiar enlaces con webs de calidad de tu misma temática. Esto te servirá también para que tu sitio sea revisado más contínuamente por Google.
__________________
Biografías
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 18:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: duda de pagerank

Exacto, Google analiza tu links entrantes. Recuerda que links de cualquier sitio o url no le sirven a Google. Trata de que sean links a tu homepage directo desde otro homepage de una pagina con el mismo contenido o similar a la tuya. Alli veras como Google le da mas importancia y te da pagerank.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:02
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: duda de pagerank

También hay que considerar que google no actualiza el page rank en sus servidores todos al mismo tiempo, sino que se va transmitiendo de servidor en servidor en un proceso que nadie tiene claro porque lo tiene bien controlado Google, como cuando sale alguien que postea "en mi máquina tengo PR4, pero me dice mi amigo que tengo PR0 en la suya". Cualquiera que sea el caso, el punto es no detenerse a preocuparse por las posiciones o PR's que tiene una web sino ponerse a trabajar en el contenido y la campaña publicitaria. Además de que pasa más rápido el tiempo, estás siendo activo en el crecimiento de tu web.
__________________
Biografías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.