Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda palabras clave de google

Estas en el tema de Duda palabras clave de google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda sobre la utiilzación de la herramienta https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal Si escribo una palabra y veo que en la lista hay muchas otras palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 02:54
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Duda palabras clave de google

Buenas,

Tengo una duda sobre la utiilzación de la herramienta
https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Si escribo una palabra y veo que en la lista hay muchas otras palabras que pone "Not enough data" es bueno o malo? es decir, significa que la gente cuando busca en el buscador no pone esa palabra para buscar? o significa que hay pocas webs que tengan esa palabra como clave?

Si tengo que posicionar mi web, me interesa poner palabras con tengan not enough data? o al contrario?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda palabras clave de google

significa que no tiene datos para mostrarte, por ahora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duda palabras clave de google

Hola,
Lo que quiere decir es que hay pocos anunciantes que pujen por esa palabra o frase, generalmente sucede porque hay pocos accesos por esa KW.
Lo que interesa son las KW mas competidas, porque son las que te reportarán mas dinero en tus anuncios de adsense.
Si una palabra esta muy competida como por ejemplo "pisos", los anunciantes tienen que pujar mas dinero para que su anuncio salga cuando alguien teclea esa palabra en el buscador, si tienes una web bien posicionada por "pisos" y un usuario busca por "pisos" y entra en tu web los anunciantes de tus bloques de adsense te pagarán mucho por ese click.

Los datos de esa herramienta solo se refieren a datos de anunciantes de adwords no de google en general, pero para hacerse una idea es muy útil.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda palabras clave de google

Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje

Si tengo que posicionar mi web, me interesa poner palabras con tengan not enough data? o al contrario?
Si querés optmizar tus contenidos, entonces trabajá sobre las palabras claves que estarán representadas por tus fortalezas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.