Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda al posicionar un foro con subdominio

Estas en el tema de Duda al posicionar un foro con subdominio en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno antes que nada agradeso a todas las personas que contesten a mi duda En primer les contare que he creado un foro en foractivo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 02:58
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda al posicionar un foro con subdominio

Bueno antes que nada agradeso a todas las personas que contesten a mi duda
En primer les contare que he creado un foro en foractivo. Como sabes esta pagian con solo reistrarte te crea un foro para que tu seas el webmaster. No quiero publicitar la página solo doy algunos alcances para que entiendan mi problema.

Bueno mi sitio trata sobre los mangas y animes sobre todo el manga de soul Eater. Despué de crear mi sitio lo añadí a google con la palabra clave "resonancia de almas". Si pongo esta palabra en google la primera opción es mi página. Bueno hasta ahí todo correcto, quien no quiere su página en la primera opción de google.

Pero el problema es el siguiente. Cuando pongo los titulos de los emas creados en mi foro no los encuentro en google. Creo que nisiquiera salen en los resulados de búsqueda. y esto no sé porque sucede. No sé si se debera a mi PR que actualmente es de cero. Es un págiuna nueva que nisiquiera tienen un mes. Pero si es que tiene un PR de cero poruqe al buscar con la palabra clave sale en la primera opcion de google.

Además no se como hacer para aumentar mi Pr si la página que tengo no me pertence, prácticamente está en un subdominio. es decir no tnego acceso al código fuente de mi página. en este caso que me aconsejan para subir el Pr de mi sitio y tratar de posicionarlo más en google.

Bueno me despido. Saludos y gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

La web es muy nueva para ver resultados todavía. No te preocupes por el PR, no influye en tus posiciones. El tema de la tag "resonancia de almas" es tan específico que es normal que aparezcas primero. Lo dificil será que aparezcas por el tag "animé" o "manga" o "soul eater". Eso va a costar bastante trabajo.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

Hola amigo.

1. Tu sitio saldrá de nº 1 si el término de búsqueda no tiene competidores, si es único como en el caso que mencionas, no creo que muchos sitios esten compitiendo por ese término, pero si es un término competitivo, común, entónces entras en la lísta de sitios por ese término y ahí es donde aparecerás en página 1- 00.

2. Para aparecer debes tener un sitio web optimizado para los buscadores, por ejemplo, cosas básicas a tener en cuenta, el "title" de la página debe ser en nombre del tema, y las url contenter los keywords que interesan (urls amistosas, leibles por personas como: http://www.sitio.com/foro-animales/e...us-pulgas.html) entre muchos otros.

3. No importa que estes en un subdominio, igual puedes ser bien rankeado, de hecho, según algunos es más fácil competir si estas bajo un sudominio fuerte (pero aqui hay mucho que decir pues depende de dónde sea el subdominio, donde este hosteado, si es .com, .edu, .es, etc)

4. Para rankear con un subdominio, simplemente busca enlaces "de calidad" de sitios autoritarios del tema. Asi mismo lograras subir tu PR, pero tener un PR alto NO significa aparecer de primero en las búsquedas, simplemente que tienes muchos enlaces, el que aparezcas de primero depende de que fuertes son tus enlaces y del contenido de tu sitio. Factores en el sitio y fuera del sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 08:55
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

A que se refiere cuando dicen que busuqe enlaces de calidad de sitios autoritarios del tema. Acaso se refieren a que mi pagian esta afiliada a otra y por lo tanto tenga un enlace desde es página. Pero eso ahorita es casim imposible. para la afiliación se requiere un numero determinado de visitas y registrados que ahora no tengo.

Ahora como hago para que el "title " de la página sea el nombre del tema. Como la página está en un subdominio, no es mía es decir no tengo acceso al código fuente de la página. Como haría entonces para hacer lo que me dicen

Otra cosa más varios de mis enlaces estan cubiertos por laetiqueta [hide*] [/hide*]. Esta etiqueta oculta el link hasta que el usuario comente en el tema donde figuran estos links. No sé si esto perjudicaría el tema de tener buenos enlaces.

Otra cosa más segun el PR de google. La página de foroactivo tienen un PR de 3 y la mía es de 0. En el ranking de alexia figuró en el mismo puesto que l de foroactivo (2601).

Con todo esto dicho comopuedo hacer para que mis temas sean m´s ubicales por google.

Espero su ayuda. Constantemente yo le pongo contenidos pero nmo veo que los temas sean ubicables por google. si los emas no son unbicables por google, entonces como lagente va a entrar al foro a registrarse.

Bueno gracias a todos los que respondan y han respondido, estoy muy agradecido por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

Si no tenés acceso al código fuente no hay mucho que puedas hacer para posicionar el foro. Y por otra parte, si el foro llega a ser exitoso, cosa posible, ya que es una temática que mueve muchos usuarios, algún día querrás personalizar varias cosas y eso va a ser un tropiezo. Creo que sería mejor buscar un host y arrancar con un CMS y personalizarlo. Yo empecé un par en 000webhost, que es un host gratis, sin banner y con foros autoinstalables. Cuando comenzaron a funcionar a pleno pasé uno a un servidor pago y para el otro aproveché las opciones de pago de 000webhost porque anda muy bien. Son opciones.


Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:13
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Si no tenés acceso al código fuente no hay mucho que puedas hacer para posicionar el foro. Y por otra parte, si el foro llega a ser exitoso, cosa posible, ya que es una temática que mueve muchos usuarios, algún día querrás personalizar varias cosas y eso va a ser un tropiezo. Creo que sería mejor buscar un host y arrancar con un CMS y personalizarlo. Yo empecé un par en 000webhost, que es un host gratis, sin banner y con foros autoinstalables. Cuando comenzaron a funcionar a pleno pasé uno a un servidor pago y para el otro aproveché las opciones de pago de 000webhost porque anda muy bien. Son opciones.


Saludos.
Zero Zen.

Es decir que si no tengo acceso al código fuente de la página no podré subir el PR ni nada de eso. Pero yo pensaba comprarle el dominio de mi foro a foroactivo a futuro. Esta pñágina te da esa opción. Pero por el momento que podrá hacer para subir el PR, trato de subirles contenidos a cada momento, peor he visto que os contenidos ni en la página 18 de google se encuentran :(. Que me aconsejarían

Otra cosa más me podrías hablar más de ese CMS. Acaso es un software de gestión ? tiene algún costo. Hay versiones gratuitas?

Otra cosa más el Pr que te da google es el verdadero o acaso hay otro PR. También quisiera saber cuanta gente busca una palabra determinada. Hay alguna forma de saber eso?

Espero em ayuden y sobretodo me aconsejen que puedo hacer mi Pr si tengo una página a la cual no puedo acceder al código fuente
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

Cita:
A que se refiere cuando dicen que busuqe enlaces de calidad de sitios autoritarios del tema.
Si tu foro es de gatos, entónces busca sitios con buena calidad e información de gatos y busca la forma de obtener enlaces hacia tu sitio web.
Sitios autoritarios son sitios usados como referencia en el tema. ;)

Cita:
Ahora como hago para que el "title " de la página sea el nombre del tema. Como la página está en un subdominio, no es mía es decir no tengo acceso al código fuente de la página. Como haría entonces para hacer lo que me dicen
Como dijo Zero Zen, No hay vía si no tienes acceso al codigo fuente.

Cita:
Otra cosa más varios de mis enlaces estan cubiertos por laetiqueta [hide*] [/hide*]. Esta etiqueta oculta el link hasta que el usuario comente en el tema donde figuran estos links. No sé si esto perjudicaría el tema de tener buenos enlaces.
Perjudica si ellos quieren un enlace desde tu sitio al de ellos (tus enlaces valen solo para humanos, no para los spiders), pero no te perjudica en nada si lo que haces es recibir los links.

Cita:
Otra cosa más segun el PR de google. La página de foroactivo tienen un PR de 3 y la mía es de 0. En el ranking de alexia figuró en el mismo puesto que l de foroactivo (2601).
Si en la página principal hay enlace a tu sitio, poco a poco te heredará algo de su PR.

Cita:
Con todo esto dicho comopuedo hacer para que mis temas sean m´s ubicales por google.
Sigue las sugerencias de zero zen ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 21:47
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

Cita:
Si tu foro es de gatos, entónces busca sitios con buena calidad e información de gatos y busca la forma de obtener enlaces hacia tu sitio web.
Sitios autoritarios son sitios usados como referencia en el tema. ;)
con esto te refieres a que me afilie a una página que tenga la misma temática que la mía. Buepo hasta donde he averiguado para afiliarme a una página muy visitada me piden un numero de visitas y registrados que actualmente no poseo. entonces como haría para hacer lo que me dices, eso si te refieres a la afiliación.

Ahora no se si te referirás a que yo entre a dichas páginas y empiece a poner mensajes que direccionen a mi página. eso no sería publispam?

Por favor, disculpa mi ignorancia y dame una explicación más detallada.

otra cosa más eso del hide es para que los usuarios simplemente vena los links y los usen sino para que ellos se registren, comenten y agradescan y asi de esta forma puedan ver los links despues de haberse registrado en la página. Es decir invito a los usuarios registrarse.

Por último al parecer para mejorar mi Pr la única opción es comprar el dominio?
al parecer no hay otra, verdad

Bueno espero sigan aclarando mis dudas. estoy infinitamente agradecido por sus respuestas
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda al posicionar un foro con subdominio

Cita:
con esto te refieres a que me afilie a una página que tenga la misma temática que la mía. Buepo hasta donde he averiguado para afiliarme a una página muy visitada me piden un numero de visitas y registrados que actualmente no poseo. entonces como haría para hacer lo que me dices, eso si te refieres a la afiliación.
Afiliación no, bueno, no necesariamente, la cosa es inventar cualquier forma válida y útil de obtener buenos enlaces, por ejemplo, tienes un foro de gatos, y un sitio autoritadad en el tema es "www.gatosdelmundo.com" (es solo ejm) entónces buscar alguna parte en su contenido, por ejm la página: www.gatosdelmundo.com/preguntas-de-gatos.html seria una página con buen contenido, entónces puedes escribirle directamente al dueño del sitio diciendo que tienes un foro de ese tema y estarias encantado de que sea mencionado en la página: www.gatosdelmundo.com/preguntas-de-gatos.html
puedes decir: si me permites sugerir, simplemente copia y pega este html en tu página:
Y das el link ya listo, con tus palabras claves en el link.
Y le das seguimiento a él.

Sigues el mismo proceso con cualquier otro sitio autoritario que veas. O busca formas creativas de obtener links.

Cita:
Por último al parecer para mejorar mi Pr la única opción es comprar el dominio?
al parecer no hay otra, verdad
No se trata solo de comprar el dominio, por que si lo compras y lo rediriges al actual foro, entónces casi no habras ganado nada, lo que debes hacer es comprar dominio y usarlo en un host, sigue el consejo de buscar un host gratis, algunos ofrecen la opción de instalar un foro (casi plug a play, solo apretas y él te lo instala, luego tu lo configuras de acuerdo a tus gustos). Si tienes éxitol luego lo mueves a un servidor mas fuerte.

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.