Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda redirecicion 301 y pr

Estas en el tema de duda redirecicion 301 y pr en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo uan duda respecto a la redirecion 301 con dos dominios que tengan pr 4, supongamos que tengo dos dominios A y B y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
duda redirecicion 301 y pr

hola tengo uan duda respecto a la redirecion 301 con dos dominios que tengan pr 4, supongamos que tengo dos dominios A y B y quiero mover todas las carpetas del dominio A al B y hace una redireccion 301 para mantener las visitas desde los buscadores que pasara luego de que gogole actualice el pr en lso dominios ¿disminuira el de A y se trasladara a B, se mantendran igual ambos PR ?es la duda que tengo pues segun entieno el pr tambien se actualiza a como estaba en el viejo dominio pero no se si se pierde en el antiguo dominio o permanece invariable
__________________
customsmf
Seo,tutoriales,decargas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 14:00
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda redirecicion 301 y pr

tengo entendido que google aumentara el pr de B dependiendo el pr que tenga A, esto no quiere decir que si A tiene 4 y B tiene 4 al final tendras 8 XD.
pero sin duda si A tiene pr, el pr de B aumentara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 18:53
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: duda redirecicion 301 y pr

Lo que ocurrirá en este caso será una nivelación de PR, es decir tu PR seguirá siendo 4.

Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda redirecicion 301 y pr

gracias pro los datos es normal que en la busqueda esten indexados los sitios con y sin redireccion ? debo decir a google que elimine de sus resultados el anterior sitio o el mismo lo ira haciendo gradualmente a medida que actualice los links?en verdad meha sido util su ayuda ya comence arealziar las redireciones espero todo salga bien, a proposito cuando se actualiza nuevamente el pr tocara en agosto, veo que hoy es cada 3 o 4 meses
__________________
customsmf
Seo,tutoriales,decargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.