Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda/Reflexion sobre keyword tools

Estas en el tema de Duda/Reflexion sobre keyword tools en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, estoy comenzando en el mundillo del SEO, manual de google, FAQs, etc He comenzado usando en keyword tools por ejemplo para posicionar un salón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Duda/Reflexion sobre keyword tools

Buenas, estoy comenzando en el mundillo del SEO, manual de google, FAQs, etc

He comenzado usando en keyword tools por ejemplo para posicionar un salón de celebraciones en córdoba, la primera duda que me surge es si los términos a poner en keyword tools deben de tener la palabra "Córdoba" o no.

He hecho el estudio de las 2 maneras.

- Si no pongo Córdoba: Me salen muchas keywords relacionadas y con bastante contenido para hacer el estudio, pero mi reflexión es que si alguien quiere celebrar su boda en córdoba pondrá la ciudad, sea cual sea la cadena con la que busque

- Si pongo Córdoba: Tengo muy pocos términos relacionados y poco variados, he estado buscando con sinónimos y combinando distintas palabras relacionadas pero no hay manera de tener registros con un número de búsquedas decentes.

¿Que opción debería tomar?¿Que me aconsejáis?

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Duda/Reflexion sobre keyword tools

Independientemente de que es lógico que alguien ponga la ciudad, el bicho ofrece resultados diferentes , ara sitios diferentes, por lo tanto si alguien busca por ejemplo tu búsqueda desde Córdoba o en ña tablet. Smart, Google les ofrecerá resultados "cercanos" ...

Y otra cosa aunque no haya gran cantidad de búsquedas en Córdoba para que quieres aparecer si alguien busca salones de boda en Valladolid ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 00:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda/Reflexion sobre keyword tools

Ok, entonces haré el estudio sin que tenga la palabra córdoba y como tu dices, el bicho mostrará resultados "cercanos"

Etiquetas: contenido, google, keyword, palabras, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.