Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda en Robots.txt

Estas en el tema de Duda en Robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Despues de mi gozo en un pozo, con el tema de decirle a google que ignore ciertos parámetros, he llegado a otra conclusión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 09:27
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Duda en Robots.txt

Buenas tardes,

Despues de mi gozo en un pozo, con el tema de decirle a google que ignore ciertos parámetros, he llegado a otra conclusión y es eliminarlo a través del archivo robot.txt.

He escrito esto y no se muy bien si solucionará mi problema:

Disallow:/foro-rivas-vaciamadrid/*&start*

Con esto le estoy diciendo a google que pase de todas las urls que contengan el parámetro start verdad???

Otra dudilla es si las restricciones de robots tienen alguna limitación.

Actualmente tengo 1300 mas o menos y no se si esto afecta o no en algo.

Muchas gracias !!!
__________________
Rivas | Arganda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:35
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda en Robots.txt

Te recomiendo ver este sitio,
www.robotstxt.org/
Los robots son un tema delicado a tratar, voy a buscar mas info para ver si puede ayudares con esa desabilitacion
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 02:05
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Muchas gracias riquelmepa :D

Cualquier información será bien recibida.

Mirando el enlace dice esto:

Specifically, you cannot have lines like "User-agent: *bot*", "Disallow: /tmp/*" or "Disallow: *.gif".

Pero yo tengo desde hace tiempo puesto una linea con esto:

Disallow:/pre/*

que es donde tengo el entorno de pruebas y si me las bloquea... Me no entender...

Gracias de nuevo

Nadie que eche una mano???
__________________
Rivas | Arganda

Última edición por Daniel Ulczyk; 01/07/2011 a las 18:02 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 12:29
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda en Robots.txt

Pues yo no es que vaya muy ducho en el robots.txt, pero sólo con el disallow: /directorio debería bastar para que no indexe nada a partir de ahí (sin *).

Si el problema es que tienes pantallas salteadas dentro de un mismo directorio, por qué no incluyes una meta noindex? (poniendo un select en la pantalla de la administración de contenidos para poder gestionar las pantallas independientemente).

...Si por contra el problema es que estás preparando una nueva versión del portal, y prevés que tendrás duplicidad de URL's... Poniendo un tag canonical con la nueva URL, y/o una redirección 301 ya pasarías... A mi me parece que sería lo más transparente.

Saludos, y suerte.

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.