Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda [RSS 2.0]

Estas en el tema de Duda [RSS 2.0] en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno hola a todos soy nuevo , auque miro el contenido del foro hace mucho tiempo ya que es muy completo y te ayudan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda [RSS 2.0]

Bueno hola a todos soy nuevo , auque miro el contenido del foro hace mucho tiempo ya que es muy completo y te ayudan en lo q nesecitas.
De aca va mi duda , yo tengo mi pagina pricipal que esta hecha predeterminada y trae Sindicacion RSS 2.0 , bueno yo ya tengo registrada mi url en el google , y agregue el url de esta rss al sitemap , yo lo que quisiera hacer es agregarle palabras claves o cambiarle las descripciones a lo que se guarda en rss, o si no es muy bueno el rss y me recomiendan otra cosa.
Bueno espero sus respuestas.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
El RSS no va a incluir todas las entradas o contenidos de tu sitio, así que yo te recomendaría generar un archivo sitemap específico. Revisa la documentación de google donde te indican como crearlo e incluso te dan algunos programas automáticos para generarlo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.