Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sitemap

Estas en el tema de Duda sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. La pregunta es simple. quiero hacer un sitemap, el problema es este: en la guia de posicionamiento de google dirson dice que no es bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda sitemap

La pregunta es simple. quiero hacer un sitemap, el problema es este: en la guia de posicionamiento de google dirson dice que no es bueno un sitemap (o que hay que separarlo) con mas de 100 enlaces, como poco se de sitemaps les queria preguntar esto
¿ si tengo una web con 25 paginas y cada pagina posee la misma plantilla la cual enlasa posee 25 enlaces, esto significa que tengo 25 paginas con 25 enlaces cada una lo que daria como resultado 550 enlaces, o tengo 25 por las paginas que posee la web?
Creo que se entiende 25 paginas con misma plantilla, plantilla con 25 enlaces.... ¿cuantos enlaces tendria el sitemap)

Si Responden muchas gracias y sino gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 01:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sitemap

25.
El sitemap es un archivo donde le indicas a los buscadores cual es la cantidad de páginas, y que páginas son... es para facilitar el que encuentren dichas páginas.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sitemap

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
en la guia de posicionamiento de google dirson dice que no es bueno un sitemap (o que hay que separarlo) con mas de 100 enlaces, como poco se de sitemaps les queria preguntar esto
Sería interesante que cites la fuente no creo que la gente de Dirson haya publicado semejante barbaridad.
Especialmente cuando el límite en un sitemap es de 50 mil URLs - fuente errores y advertencias del sitemap
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sitemap

Quizas haya confundido el concepto con el de 100 enlaces salientes de la página de un site... :P

No se... pero como habla de enlaces y de la "cifra 100" jeje
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sitemap

Por cierto, otro mito que da por tierra.

Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sitemap

Gracias por las respuestas era lo que queria saver dentro de poco les muestro mi web, dese el punto de vista de navegacion la estructura, el contenido y el seo esta buena pero en el diseño esta masomenos ya sabran de mi ¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.