Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre adsense

Estas en el tema de Duda sobre adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, alguien sabría decirme si adsense además de por clics valora también las veces que aparece el anuncio en la web?, o sea los hits ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 23:11
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Sonrisa Duda sobre adsense

Hola, alguien sabría decirme si adsense además de por clics valora también las veces que aparece el anuncio en la web?, o sea los hits de la página donde sale.

Lo pregunto porque estoy usando un plugin que se llama "wp-cache" que cachea las páginas por lo que el adsense no se refresca cada vez que aparece en el blog, aunque cuando aparece cacheado es igualmente visible.

¿Alguien me lo puede aclarar?, gracias
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 01:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Duda sobre adsense

Si, algunos de los anuncios de adsense pueden ser CPM.

De todas formas, los anuncios adsense se generan por javascript, y si mal no recuerdo, wp-cache solo cachea la salida HTML. Asi que no creo que se cacheen los anuncios de adsense.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 02:51
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Duda sobre adsense

Ok, yo creo que si que lo cachea, pero no encuentro mucha información sobre el tema, unos dicen que sí y otros que no..., así que al final no me aclaro nada.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 05/11/2007 a las 03:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 23:55
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Duda sobre adsense

viernes 2 - 1.293
sábado 3 - 1.659
domingo 4 - 1.750
lunes 5 - 1.444

DarkJ estos datos son las impresiones de los días que llevo usando adsense, si no lo entiendo mal veo que no han variado apenas del viernes (sin wp-cache) al domingo (con wp-cache ya activado).

¿Esto es así tal y como lo entiendo?, ¿el número de impresiones es el número de veces que salen publicados los anuncios en la web?, ¿entonces por qué no coincide con los "hits?.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 02:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Duda sobre adsense

Si, el numero de impresiones en adsense son el numero de veces que se han mostrado anuncios. Ya te dije que wp-cache no podia cachearlos.

hits es una medida que no vale para nada. Un hit es una peticion al servidor, ya sea una pagina, un fichero js, un css, una imagen, etc. Si tienes tu html que tiene un CSS, un JS y 4 imagenes, una carga de la pagina cuenta como 7 hits. Asi que olvidate en tus estadisticas de los "hits".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.