Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre como compartir enlaces

Estas en el tema de Duda sobre como compartir enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, verán, aún no entiendo del todo como es esto de compartir enlaces. Hasta donde he podido averiguar, cuando te hablan de compartir enlaces, te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 17:35
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre como compartir enlaces

Bueno, verán, aún no entiendo del todo como es esto de compartir enlaces.

Hasta donde he podido averiguar, cuando te hablan de compartir enlaces, te dicen que debes registrarte en directorios web's. Bueno eso es lo que he intentado hacer, pero me piden que incluyan un link de dicha web (directorio) en mi web...Y si decido inscribirme en varios directorios...Al final la página incial de mi web se verá petada de links a directorios y demás web's parecidas...Díganem esta es la única forma de compartir enlaces.

Lo que yo he estado haciendo es un intercambio de banners, donde el link del banner conduce a mi web...No sé si esto sea igual que compartir enlaces.

Bueno espero que alguien me aclare las ideas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 23:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre como compartir enlaces

Un intercambio de banners es lo mismo que un intercambio de enlaces, simplemente que el texto de ancla es una imagen o flash y por lo tanto se deberá optimizar para que influya positivamente en el posicionamiento.

Quizás la solución no es centrarse en los directorios.

¿Porque no contactas con otros webmasters de páginas de temática similar y les propones hacer un intercambio de enlaces con tu web?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 23:09
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre como compartir enlaces

Lo que he hecho es un intercambio de banners con páginas que considero relevantes.

La duda que tenía era Por qué sugieren tanto que me inscriba en directorios si al suscribirme en ellos me piden que ponga un link con refrencia a ellos en mi página...Al final, como dije en mi primer post, mi página se verá petadas de link de directorios, cosa que yo veo estéticamente mal. Por lo que veo lo de directorios no lo es todo. Lo de los enlaces sería casi similar, por eso he optado por el intercambio de banners que visualmente lo veo mejor

Por cierto como es eso de optimizar los banners??

Mi banner es una imagen de 88x31...Las páginas que agregan mi banner ponen el siguiente codigo
<a ref=Link de mi web>< img src=ruta del banner></a>

Esto está optimizado???
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre como compartir enlaces

Cita:
Iniciado por cesmichael Ver Mensaje
Lo que he hecho es un intercambio de banners con páginas que considero relevantes.

La duda que tenía era Por qué sugieren tanto que me inscriba en directorios si al suscribirme en ellos me piden que ponga un link con refrencia a ellos en mi página...Al final, como dije en mi primer post, mi página se verá petadas de link de directorios, cosa que yo veo estéticamente mal. Por lo que veo lo de directorios no lo es todo. Lo de los enlaces sería casi similar, por eso he optado por el intercambio de banners que visualmente lo veo mejor

Por cierto como es eso de optimizar los banners??

Mi banner es una imagen de 88x31...Las páginas que agregan mi banner ponen el siguiente codigo
<a ref=Link de mi web>< img src=ruta del banner></a>

Esto está optimizado???
Hola.
Tal y como nos incluyes en el código, ese banner no está actualizado. Tendría que tener un atributo title con alguna keyword que te interese posicionar.

<a ref="Link de mi web" title="kw a posicionar">< img src="ruta del banner"></a>

En cuanto al tema de los directorios. Hay muchísimos de ellos que no te piden que incluyas enlace recíproco.
Y los que te lo piden, tampoco es necesario que el enlace que les pones esté en la home de tu sitio
Saludos

Etiquetas: compartir, enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.