Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre densidad de palabras.

Estas en el tema de Duda sobre densidad de palabras. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, A la hora de optimizar la densidad de palabras para mi web, me encuentro que la herramienta que utilizo para el calculo tambien toma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre densidad de palabras.

Buenas,

A la hora de optimizar la densidad de palabras para mi web, me encuentro que la herramienta que utilizo para el calculo tambien toma como palabras validas las que aparecen en los widgets y demas...por lo que desvirtua un poco el articulo.

Entonces mi pregunta es, ¿Google tiene en cuenta los widgets, foots y demas a la hora de hacer el calculo de la densidad?
¿Sabeis alguna solucion para evitar este desvirtuamiento?

Por ejemplo tengo un widget de ultimos post y post mas populares, entonces cuando entras a un articulo en concreto, lo analizas y ves que la densidad la llevan las palabras de los widgets....

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda sobre densidad de palabras.

Pienso que google si las considera, pero para fundamentar más mi respuesta observa tu mismo tu web y lo que google opina.... Ve a Google Webmaster Tools y pon atención al listado de keywords principales de tu blog, ahora haz el análisis de densidad en tu web y compara el resultado que te de, con el de google (Recuerda que para este análisis debes considerar cada keyword como de una sola palabra)

Ya comparando ambas listas tendrás ya un dato exacto si google esta tomando en cuenta o no tus widgets.

Si "solución" le llamamos al hecho de que google y las herramientas ya no cuenten las keywords en tus widgets, lo que tienes que hacer es instalar un plugin que te genere ambos widgets en flash, así para google serían transparentes esas palabras.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:58
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda sobre densidad de palabras.

Otro punto a favor el automatización de los widgets, por ejm tengo uno que muestra texto actualizado de un blog , dicho texto lo muestra en una columna izquierda, dicha columna tiene como base un titulo, entonces, el contenido actualizado que a la vez es automatizado ayuda a posicionar ese titulo o base..

de esta forma google le da prioridad al contenido de esa columna izquierda que al final es:
widget.

Funciona ? si funciona..
una palabra clave incrustado en el nombre del
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 18:43
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Duda sobre densidad de palabras.

Estoy de acuerdo con _Seolibre. Yo creo que Google toma todo lo que haya entre etiquetas HTML.

Etiquetas: densidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.