Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre directorios de habla inglesa

Estas en el tema de Duda sobre directorios de habla inglesa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Necesito saber vuestra opinión sobre un asunto relacionado con el alta a directorios. Tengo una página web de guías de viaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 09:39
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre directorios de habla inglesa

Hola a todos!

Necesito saber vuestra opinión sobre un asunto relacionado con el alta a directorios. Tengo una página web de guías de viaje y necesito conseguir más tráfico en inglés, así que he pensado que una buena manera para conseguirlo puede ser dar de alta la página a directorios de habla inglesa.

He estado buscando durante mucho tiempo y he observado que la mayoría de ellos son de pago. Me gustaría saber si alguien de vosotros tiene experiencia con algún directorio de habla inglesa de pago y que realmente le funcione, es decir, que le aporte tráfico.

Antes de pagar en uno de estos directorios me gustaría asegurarme, a ser posible, que a alguien le ha funcionado.

Muchísimas gracias!
__________________
Guías de viaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:56
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Hay directorios pagos, gratuitos y ambos. Algunos ofrecen listados a cambio de agregar un link en tu website.
Aquí tienes una Lista de directorios que te puede ser útil.

Saludos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 02:25
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchísimas gracias pablisho!

Esta lista es una pasada, está muy pero que muy bien.

¿Tú tienes alguna experiencia con alguno de estos directorios y que puedas decirme que te aporta tráfico a tu web?
__________________
Guías de viaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:40
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Me alegro que te sirva.
Te soy sincero, ninguno de esos directorios aporta una cantidad de tráfico considerable. Yo los uso y doy de alta mis sitios en ellos unicamente por una cuestión de posicionamiento. Tu sabes, algunos links entrantes y todo eso...
Por otro lado, pienso que hay algunos directorios pagos en los que debe ser interesante estar listado. Tal vez alguien que tenga experencia en haber listado sus websites con suscripciones pagas pueda comentarlo aquí. Lo único que puedo decirte es que tengo 3 sitios listados en www[punto]designfirms[punto]org/ y si me dieron buenos resultados de tráfico, pero solo es de diseño... no se si te interese.

Éxitos sunsation !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hey Pablisho gracias por compartir la info con la comunidad, esta muy buena
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:47
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias de nuevo pablisho,

siempre viene bien que gente como tú comparta sus recursos!

Si quiero dar de alta la web en directorios es más que nada por lo de los enlaces entrantes, soy consciente de que en general los directorios no van a darme muchas visitas, pero sí que mejoraría los rankings de mis palabras clave por tener más enlaces entrantes.

Gracias de nuevo!
__________________
Guías de viaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.