Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre directorios para las webs.

Estas en el tema de Duda sobre directorios para las webs. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, mi duda es la siguiente e visto empresas de diseño web ke ofrecen servicios de indexar las paginas a 100 200 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda sobre directorios para las webs.

Buenas a todos, mi duda es la siguiente e visto empresas de diseño web ke ofrecen servicios de indexar las paginas a 100 200 o 500 directorios, mis dudas al respecto son :
1- Agregar una web un directorio es lo mismo ke cuando indexa una pagina a google o yahoo?
2- Ke tan efectivo es agregarla a 500 directorios por ejemplo, en su posicionamiento.
3- Existe algun software ke haga esto de forma masiva? por ke no me veo alguien agregando manualmente una web a 500 directorios, o Alguna lista de directorios buenos para agregar la web.

Por sus aportes muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre directorios para las webs.

En Posicionamiento Web, cada enlace a tu sitio equivale a un voto, mientras más votos tienes más alto en los rankings estás. Pero más que cantidad tiene que ser la calidad, es decir páginas con contenido relevante y con buen Page rank que enlacen a la tuya.
Los directorios antes servían bastante en el posicionamiento pero ya ha ido perdiendo su importancia pero igual sirven. Si sirve agregarlo a 500 directorios, sí, si sirve.
Sobre si hay algún software, pues no...casi todos los directorios tienen captcha (esa imagen con letras y número q tienes que poner àra vrificar que eres humano y no un script)
__________________
Diseño Web
Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre directorios para las webs.

Ojo con eso, si envias esa cantidad de enlaces simultaneamente a muchos directorios google te penaliza. Ya me lo han dicho otras personas y lo comprobé por mi propia cuenta, los enlaces recíprocos deben ingresarse de a tandas de 10 o 20 como máximo porque si google pasa de un día para otro y ve 100 o mas enlaces te mete en la sandbox.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre directorios para las webs.

ok , gracias por la respuesta, hay algun software bueno donde pueda controlar de forma prudente la indexacion y asi posicionar mejor mi web?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 19:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre directorios para las webs.

Podés utilizar las Herramientas para Webmasters de Google

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.