Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre dominio y posicionamiento ...

Estas en el tema de duda sobre dominio y posicionamiento ... en el foro de SEO en Foros del Web. tengo una duda (para variar ) ...... el nombre de dominio de una web , influye en el posicionamiento? .... es relevante? .... y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 18:55
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta duda sobre dominio y posicionamiento ...

tengo una duda (para variar ) ......

el nombre de dominio de una web , influye en el posicionamiento? .... es relevante? ....

y otra interrogate:

.com
.net
.org
.biz
etc, etc, etc...

influyen también en el posicionamiento? .... o es simplemente una referencia del rubro de la web ? ...

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
El nombre del dominio influye por supuesto.

El tipo de dominio te diria ke no, pero por ejemplo los .edu son mejores valorados ke otros... Se trata si de una referencia al rubro de la web, procedencia, etc. Sin embargo aki siempre prefiero pensar en el usuario, ke, por lo general, tiende hacia el .com.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Estoy de acuerdo con que el nombre del dominio influye bastante, pero no por eso te vas a salir mucho del nombre que deberías tener por empujar alguna palabra clave. Al final el nombre del dominio también tiene que servirle a los visitantes.

Saludos,

Jose.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.