Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre duplicidad de contenido

Estas en el tema de Duda sobre duplicidad de contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He leído que google penaliza la duplicidad, pero no he sabido entender si me puede penalizar por lo siguiente, os pondré un ejemplo directamente; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Duda sobre duplicidad de contenido

Hola,

He leído que google penaliza la duplicidad, pero no he sabido entender si me puede penalizar por lo siguiente, os pondré un ejemplo directamente;

si tengo una pagina con un texto de 300 caracteres y copio y pego este texto junto con las imagenes en portales con mucho tráfico cómo; milanuncios, idealista y otros dos más.

¿ Google me va a penalizar por tener contenido duplicado ?


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 14:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre duplicidad de contenido

El principal problema que podrías tener usando esa idea es que Google situara en sus resultados las webs con mucho tráfico por encima de la tuya.

Google no penaliza el contenido duplicado, una penalización sería recibir un "castigo". El contenido duplicado es igual a contenido de poca calidad y las webs con ese tipo de valoración indexan y posicionan peor.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2016, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre duplicidad de contenido

El resultado que ofreza mejor respuesta de usuario se queda arriba

Así que si otros portales donde publicas son mejores que tu URL terminarán por avanzar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 18:11
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre duplicidad de contenido

Cita:
Iniciado por marcwolf Ver Mensaje
si tengo una pagina con un texto de 300 caracteres y copio y pego este texto junto con las imagenes en portales con mucho tráfico cómo; milanuncios, idealista y otros dos más.
A parte lo que dicen arriba, yo enviaría la página a google nada más crearla. Aunque puedan posicionar mejor los otros canales, por lo menos google siempre sabrá que la fuente original es tu web

Etiquetas: contenido, duplicidad, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.