Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre google analytics

Estas en el tema de Duda sobre google analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente :D Tengo una consulta hay una web nueva y quisiera llevarla a google analytics, pero mi consulta es... si coloco el link del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:19
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Duda sobre google analytics

Hola gente :D

Tengo una consulta

hay una web nueva y quisiera llevarla a google analytics, pero mi consulta es...

si coloco el link del index, solo me tomara las visitas que se realicen a este link?

y si alguien visita otra pagina de mi web no se tomara en cuenta o si?

Graicas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:42
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Duda sobre google analytics

no te explicas muy bien,
si te refieres a poner en código de analytics en la home de tu página, lo que debes hacer para que te registre las visitan a la home y a todas las páginas internas es ponerlo en un espacio que se mantenga en todas las webs, el footer es lo habitual y si tienes header es otra opción.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:49
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre google analytics

exacto, eso queria hacer

colocarlo el codigo en una parte y que se registren en todas las en google analytics y no solo en el home :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:12
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Duda sobre google analytics

pues entonces debes poner el código de analytics entre las etiquetas <body> </body> si tu página está hecha en php con algún CMS (joomla, drupal, wordpress) puedes poner algún módulo para esta función o añadirlo en el footer. Si lo haces en html plano pues o lo pones en todas las página o si tienes alguna barra que se mantiene pues enl a barra, debe ser un obejto que permanezca fijo en todas las páginas.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre google analytics

El nuevo código de Analytics dice que hay que poner el código antes del </head>

Antes podías ponerlo antes del </body> y normalmente todos los sitios lo ponían abajo del todo, por el footer, pero al cambiar la forma de ponerlo beneficia a que la realidad de las visitas sean más reales, puesto que es de lo primero que se carga en una web, ya que si el código es muy largo o tiene muchas fotos, etc, el usuario puede cerrar la página o pasar a otra y el código no cargarse, y por ende, no contabilizar dicha visita.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:14
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre google analytics

ok, graicas te pasaste
está hecha en php puro,sin ningun CMS... creare algo para que se aplique a todas las paginas :)

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.