Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre la indexación de links internos en Google

Estas en el tema de Duda sobre la indexación de links internos en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola A ver si alguien me puede decir como se consigue lo siguiente: Si os vais a google y poneis link:un sitio web, google os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre la indexación de links internos en Google

Hola

A ver si alguien me puede decir como se consigue lo siguiente:

Si os vais a google y poneis link:un sitio web, google os muestra los links que tiene ese sitio web, o Sea, todos los links en otras páginas web que apuntan a esa.

Pero si mirais link:infolancer.net vereis que casi todos esos link son internos, son links del propio web site, no son externos y eso es rarisimo

¿como se consigue eso?

saludos
__________________
ops
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 22:59
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Al parecer te refieres a esto:



Pues eso segun tengo entendido, lo hace automaticamente el robot de google, y lo hace con las pagianas mas destacadas sin que estas puedan manupular las opciones.

Espero haber ayudado en algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Prueba a poner un espacio entre "link:" y el nombre de dominio.
En tu caso: link: infolancer.net
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

No lo puedes controlar. Llega un momento en que Google decide que tienes enlaces de interés y lo muestra. Para Infolancer.net, empezó a mostrarlos al mes de estar en producción.

Lo único que permiten controlar en www.google.com/webmasters es si quieres bloquear alguno de los enlaces.

Según google:
"Los enlaces de sitio son enlaces adicionales que Google genera en ocasiones a partir de los contenidos de los sitios para ayudar a los usuarios a navegar por el sitio de los propietarios de sitios web.

Debido a que generamos enlaces de sitio de manera dinámica, esta lista puede cambiar periódicamente."
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Hola

No, no me refería a eso.

Escribe esto en google y mira el resultado.
link: infolancer.net

Verás que aparecen un monton de links, pero son links internos !!!!! (son links de la propia página web, no son los links de otras páginas que apuntan a esa, que e s lo normalmente muestra google con link:

Quisiera saber como han forzado al robot de google para mostrar los link internos del web site

saludos
__________________
ops
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Cita:
Iniciado por torlak Ver Mensaje

Si os vais a google y poneis link:un sitio web, google os muestra los links que tiene ese sitio web, o Sea, todos los links en otras páginas web que apuntan a esa.
No necesariamente muestra enlaces externos (Outbound Links); muestra los enlaces que apuntan a esa URL. En tu caso, creo, no está mostrando enlaces externos, ya que no los considera relevantes.
Y esto es porque tal vez el link a tu sitio está en una granja de enlaces (farm links).
De todas maneras, es sabido, Google no muestra todos, sino algunos enlaces externos.
En estos casos, es más práctico llevar a cabo la consulta con Yahoo! Site Explorer

De otra manera, utilizar Backlink Watch, te será útil. Ya que podrás detectar que enlaces tienen nofollow y comprobar, además, cual es el número de Outbound Links de la página que contiene un enlace a la tuya.
Espero la info te sea útil.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:13
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Daniel:

Te hinchas a dar información muy útil. No sé de dónde sacas esas cosas pero siempre son un regalo.

Otra vez gracias.

Mikel.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Ya has conseguido que me ponga colorado Mikel; lo cual para fines de junio (invierno en Argentina) no me sienta nada bien...




Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Tema trasladado desde Web general
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre la indexación de links internos en Google

Tengo otra pregunta acerca de esto... he probado con backlink y yahoo site explorer y en ninguna veo q pueda obtener una clasificación de estos enlaces externos según países.

¿Sabríais algo al respecto??

Un saludo,
cream
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.