Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre Keywords

Estas en el tema de Duda sobre Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Necesitaria saber que palabras o como tengo que hacer para que mi web este en los buscadores con los keywords. mi web es : www.karatubalin.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda sobre Keywords

Necesitaria saber que palabras o como tengo que hacer para que mi web este en los buscadores con los keywords.
mi web es : www.karatubalin.com
Desde ya muchas gracias espero que me den mucha informacion sobre llegar mi web a buen ranking en los buscaodores, que es l oque tengo que hacer para llegar a ser la mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre Keywords

Ok, vamos por partes como diría Jack

- Los keywords ya no tienen el peso de antes, te puede ayudar en algo, pero no por colocar keywords vas a ocupar los primeros lugares en los buscadores.
- Para mejorar posiciones tienes que enfocarte en que buscaría tu público objetivo y colocar una cantidad importante de esas palabras en la página.
- No estaría de más que te des un paseo por las preguntas frecuentes para que conozcas un poco más del tema.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Duda sobre Keywords

Gracias y esare mirando donde me dijistes :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 18:46
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Duda sobre Keywords

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Ok, vamos por partes como diría Jack

- Los keywords ya no tienen el peso de antes, te puede ayudar en algo, pero no por colocar keywords vas a ocupar los primeros lugares en los buscadores.
- Para mejorar posiciones tienes que enfocarte en que buscaría tu público objetivo y colocar una cantidad importante de esas palabras en la página.
- No estaría de más que te des un paseo por las preguntas frecuentes para que conozcas un poco más del tema.

Saludos
No estoy de acuerdo contigo Dr. attach, los keywords son sumamente importante..tienes que saber con keywords busca la gente el tema de tu website y crear contenido con esos keywors...y logicamente para econtrar esos keywords usar herramientas como las de Overture, Wordtracker, etc. Si no fuera importante los keywords entonces tampoco seria necesario utilizar los incoming links con estos keywords que escojes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 23:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Duda sobre Keywords

Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo Dr. attach, los keywords son sumamente importante..tienes que saber con keywords busca la gente el tema de tu website y crear contenido con esos keywors...y logicamente para econtrar esos keywords usar herramientas como las de Overture, Wordtracker, etc. Si no fuera importante los keywords entonces tampoco seria necesario utilizar los incoming links con estos keywords que escojes...
Creo que alo que se refiere Dr. attach no es a que las palabras clave en sí no sean importantes, sino a que las etiquetas <meta keywords... ya no son tan trascendentes a la hora que un buscador le asigne palabras claves a un sitio.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre Keywords

Pero esas keywords aparte de los meta-tags hay que ponerlas en algun sitio cuando registras la url por ejemplo en google?¿ O simplemente meterlas esas y similares por las que la gente busca en el contenido de la web? Es que me lio. Las keywords que no se compran funcionan así no?

Buscas keyowrds que la gente usa para buscar y sinonimos y relacionadas con una clave.

La añades a los metas y despues el contenido de la pagina con esas palabras para obtener una buena densidad de palabras clave.

PD: Perdon pero toy empezando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre Keywords

Tal como dice Elalux, me refiero a que los metakeywords ya no son tan importantes como antes para el tema, pero si recomiendo su uso. Basicamente me refería a que el hecho de tener keywords ya no es como antes y que tienen menos peso para los buscadores a la hora de posicionar una página.

Y para churrasca, hola y bienvenido al foro. Sobre tu consulta, ya ni siquiera es necesario registrar tu Web en Google, solo conseguir enlaces que apunten a tu Sitio Web.

Es bueno usar sinonimos y palabras mal escritas porque los buscadores las toman en cuenta para mostrar resultados a la hora que alguien se equivoca o es una palabra sin mucha competencia.

Sería bueno te des un paseo por las FAQ para que te orientes del tema.

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.