Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre Keywords

Estas en el tema de Duda sobre Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda pequeñita espero que podais ayudarme es la siguiente: he estado leyendo por internet que lo normal en tu pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Pregunta Duda sobre Keywords

Hola a tod@s,

tengo una duda pequeñita espero que podais ayudarme es la siguiente:

he estado leyendo por internet que lo normal en tu pagina web es tener de 10 a 15 keywords, quisiera saber porque es eso y porque no puedo poner mas?

En la etiqueta de title es lo mismo?

mil besos y gracias

Última edición por supergirl; 03/08/2010 a las 13:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre Keywords

Vamos a ver...

Primero de todo, te puedes posicionar por todas las keywords que quieras ( o mejor dicho, que puedas ) pero no todas en la misma página de la web.

Es decir, tu tienes una web, que esta a su vez esta formada por varias páginas.

Lo ideal es dividir tus keywords por diferentes páginas para poder tratar mejor las keywords.

Si te fijas, lo normal es dividir por categorias ( sobretodo en los ecommerce ) todos los productos de tal forma que así se optimizan las keywords. Yo te recomendaria no exceder de 10 keywords en cada una de las páginas, ni siquiera llegar a 15.

Excederse puede considerarse keyword stuffing y por lo tanto verte penalizado por Google al interpretar que intentas hacer spam con tu web. Por eso te recomiendan no excederte.

Cambia el concepto, la web es el conjunto, y la página es la parte unitaria que forma la web. Intenta posicionar páginas en vez de webs... ;) Anda va, que te estoy haciendo media consultoria... jejejeje

Sobre la etiqueta title, el limite son 65 caracteres... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Duda sobre Keywords

Excelente información!!

Un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre Keywords

Hola HiAll,

gracias por la explicacion, me has aclarado casi toda mis dudas. Solo tengo una mas sino te importa, si divido mis keywords en diferentes apartados de mi web como dices la descripcion tambien las hago diferente en cada apartado?

mil besos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 02:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre Keywords

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Hola HiAll,

gracias por la explicacion, me has aclarado casi toda mis dudas. Solo tengo una mas sino te importa, si divido mis keywords en diferentes apartados de mi web como dices la descripcion tambien las hago diferente en cada apartado?

mil besos y gracias
Si.
Cada página tiene que tener un título, una descripción y unas keywords distintas, relacionadas con el contenido de cada apartado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre Keywords

Masclet gracias por responder una ultima duda cual es el limite de caracteres para la descripcion?


mil besos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre Keywords

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Masclet gracias por responder una ultima duda cual es el limite de caracteres para la descripcion?


mil besos y gracias
Lo que dice Masclet es cierto, todas tienen que ser diferentes, sino te aparecerá un error en Webmaster Tools

Toma :)

http://www.seomoz.org/img/upload/eng...pet-length.gif
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 05:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre Keywords

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Masclet gracias por responder una ultima duda cual es el limite de caracteres para la descripcion?


mil besos y gracias
Pues la descripción siempre se ha dicho que debe estar por los 160 caracteres.
Normalmente suele suceder que esta descripción es la que muestra googe en sus resultados. Suele ocupar dos lineas.

De todas maneras, si te pasas de longitud, lo que hace google, es en sus resultados la mostrará cortada.

Aunque yo en ocasiones he llegado a ver en los resultados de google, descripciones de más de dos líneas.

Mil besotes
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre Keywords

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Hola HiAll,

gracias por la explicacion, me has aclarado casi toda mis dudas. Solo tengo una mas sino te importa, si divido mis keywords en diferentes apartados de mi web como dices la descripcion tambien las hago diferente en cada apartado?

mil besos y gracias
Ten en cuenta que en los buscadores no posicionas el sitio sino las páginas. Piensa cuántas veces buscas algo en internet y no acabas en la página índice del sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre Keywords

ok gracias chicos sois los mejores


besitos
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Chihuahua Mexico
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años
Puntos: 15
Respuesta: Duda sobre Keywords

un ejemplo de las key words repetidas que bien aceptadas es

keyword = "restaurant el mexicano, comida mexicana, el mexicano restaurant"

La descripcion es totalmente diferente tienes que poner una descripcion corta de lo que se trata web una buena o exelente practica SEO seria :

1 - poner el titulo de tu web la palabra clave a posicionar por ejemplo si quieres posicionarte por la palabra restaurante mexicano pon el title algo asi

Cita:
Restaurante el mexicano solo el mejor sabor
2 - coloca las palabras claves de arriba osea que se repita el title a posicionar en las palabras claves
Cita:
keyword = "restaurant el mexicano, comida mexicana, el mexicano restaurant, etc"
3 - en la descripcion tienes que colocar la palabra clave a posicionar (recuerda ene ste caso restaurante el mexicano) entonces un ejemplo seria

Cita:
Description =" restaurante el mexicano, mas que un sabor... algo por el estilo"
De esta forma ya estaras atacando 3 conceptos importantes para el posicionamiento web (SEO)

espero que te alla servido la informacion, saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/08/2010 a las 17:18 Razón: autopromo

Etiquetas: keywords, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.