Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre el manejo de dos dominios

Estas en el tema de Duda sobre el manejo de dos dominios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chic@s. Ando con una pequeña duda y me sería muy útil que me den sus recomendaciones: resulta que tengo dos dominios; ambos tienen un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Duda sobre el manejo de dos dominios

Hola chic@s. Ando con una pequeña duda y me sería muy útil que me den sus recomendaciones: resulta que tengo dos dominios; ambos tienen un Pagerank de 4 puntos. El tema es que solo me es útil uno de esos dos dominios (lo llamaré dominio "X"), ya que el otro tiene un nombre que no se adapta demasiado a lo que intento mostrar (dominio "Y").

Yo se que si coloco desde un dominio cualquiera cabeceras de redirección permanente a otro dominio, todo el PR que tiene el 1º va hacia el 2º. El tema es que en mi caso, ambos tienen 4, y no se si me conviene colocar las cabeceras permanentes en "Y" hacia "X" o si mejor que ello resultaría simplemente colocar un link en "Y" hacia "X".

Entonces la pregunta es: teniendo en cuenta que tengo dos dominios con PR 4 y solo un contenido a mostrar ¿me conviene utilizar redirección permanente desde el dominio inútil hacia el útil, o simplemente colocar un link en el inútil hacia el útil?

Si ya hubo una pregunta similar en el foro, me disculpo... no supe dar con ella.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Ok, así se hará... gracias por la recomendación.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.