Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre mi titulo y descripcion.

Estas en el tema de Duda sobre mi titulo y descripcion. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, a ver os cuento , yo tengo una web para jugar al ajedrez, es simplemente jugar contra otra persona al ajedrez, con torneos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda sobre mi titulo y descripcion.

Buenas, a ver os cuento , yo tengo una web para jugar al ajedrez, es simplemente jugar contra otra persona al ajedrez, con torneos y toda sus cosas.

La web es :

www.davchess.com

Yo me he centrado en las palabras " ajedrez online", pero no se si lo hice bien.

Lo puse en mi titulo y en mi descripción en todas las paginas, y depende del dia ( algo que no entiendo ) al poner ajedrez online en google aparezco en la primera pagina, otras en la segunda y otras no aparezco.

Mi duda son tres :

- Hice una buena elección de palabras claves ¿?¿?
- He hecho bien el SEO para esas dos palabras
- Por que aparezco y desaparezco de google con estas palabras ?

Venga un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 03:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre mi titulo y descripcion.

Yo creo que si has elegido bien, aunque no me he mirado el flujo de peticiones de esta.
Ojo con los titulos duplicados.

1) Parece que si.
2) Diria que no... no dupliques titulos
3) Hay varios datacenters, y no has conseguido estabilidad en Google. Sigue trabajando... leete las Faq's del foro. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre mi titulo y descripcion.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Yo creo que si has elegido bien, aunque no me he mirado el flujo de peticiones de esta.
Ojo con los titulos duplicados.

1) Parece que si.
2) Diria que no... no dupliques titulos
3) Hay varios datacenters, y no has conseguido estabilidad en Google. Sigue trabajando... leete las Faq's del foro. :)

Aqui me has cojido ¿titulos duplicados?, yo tengo el mismo titulo en toda la web.

No deberia hacer esto ¿?¿¿?

Mi titulo es :

Davchess.com - Ajedrez Online por turnos.

¿esta mal?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 04:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre mi titulo y descripcion.

[QUOTE=chelejuan4;2575353]Aqui me has cojido ¿titulos duplicados?, yo tengo el mismo titulo en toda la web.
[QUOTE]

Si, duplicados. Como su nombre dice... duplicar algo es hacerlo igual. Si tienes el mismo titulo en toda la web... Pues... "título duplicado"

Que el título este mal o no, es relativo. Puede estar bien, pero no es recomendable duplicarlo.

A mi parecer, no deberías hacerlo.

Quizas otro pueda decir otra cosa... se aceptan opiniones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 06:52
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Duda sobre mi titulo y descripcion.

Tal como te recomienda HiAll no debes duplicar títulos, al menos realiza un pequeño cambio entre ellos.
Recuerda que el título y la description deben variar en cada una de las secciones y deben ser descriptivas, esa es la verdadera utilidad de las mismas.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:04
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre mi titulo y descripcion.

Chelejuan haz uso de la herramienta de keywords de google, y arma tus frases unicas, Google pone a la cabeza frases unicas, solo hay q trabajar duro para encontrarlas, a mi me pasa lo mismo que ati , tengo unas pàginas hasta arriba y otras no aparecen,, Pero lo que No debes d hacer es Duplicar titulos ademas no te conviene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.