Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre nofollow

Estas en el tema de duda sobre nofollow en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente , sigo teniendo una duda que no me deja dormir (es broma jeje), resulta que cuando posteo un post en algún blog (últimamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 05:56
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
duda sobre nofollow

Hola gente , sigo teniendo una duda que no me deja dormir (es broma jeje), resulta que cuando posteo un post en algún blog (últimamente pasa en la mayoría), así como en Twitter los enlaces que pongo tienen el atributo rel="nofollow" .
Si mal no entiendo esto significa que cuando las arañas visiten ese enlace no lo tengan en cuenta. Entonces pregunto yo.
¿Porque dicen que tener enlaces en posts es bueno para el posicionamiento si dichos enlaces con nofollow no son tenidos en cuenta?.

Mil gracias de antemano.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: duda sobre nofollow

Los enlaces No Follow si sirven para posicionar, pero no pasan PageRank. ¿Pero que quieres? pagerank o posicionarte por un término?
__________________
Descargar Ares
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: duda sobre nofollow

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
¿Porque dicen que tener enlaces en posts es bueno para el posicionamiento si dichos enlaces con nofollow no son tenidos en cuenta?.
Tener un enlace en el cuerpo del post es una cosa y en la sección de comentarios es otra.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:57
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: duda sobre nofollow

Cita:
Iniciado por miguelrlps Ver Mensaje
Los enlaces No Follow si sirven para posicionar, pero no pasan PageRank. ¿Pero que quieres? pagerank o posicionarte por un término?
Haber, ¿ cuando hablas de Page Rang te refieres a lo que sale en la barrita que esta entre 0 y 10 y que inventó el Sr Larry Page de Google?, eso no vale para nada .Yo me refiero a posicionar por un término, ya que el page rank me importa un pito.

Gracias.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:58
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: duda sobre nofollow

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Tener un enlace en el cuerpo del post es una cosa y en la sección de comentarios es otra.
Siempre y cuando los enlaces del cuerpo no tengan nofollow ¿no?.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 09:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: duda sobre nofollow

En ningún momento Dundee ha hablado de Page Rank. Vamos lo he releído varias veces, y digo esto porque es que en ocasiones mezclamos términos y no dejamos las cosas claras.

DUDA SOBRE NO FOLLOW - pues te la respondo. Hay miles de comentarios y opiniones al respecto del No Follow. Yo pienso que los enlaces con No Follow sirven y son seguidos y tenidos en cuenta por Google.

yo que tú no le daba tanta importancia al no o do follow.

Lo que te comenta Daniel, es que los enlaces tienen mayor fuerza dependiendo de donde se encuentren situados. Si es en un post de la misma temática que tus keywords, pues de categoría.
Si están en comentarios o en el blogroll pues ahí pierden fuerza

Etiquetas: nofollow, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.