Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre nombre de dominio

Estas en el tema de Duda sobre nombre de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he encontrado varios dominios que creo son buenos. Mi pregunta es que se trata de dominios .es en inglés, aun asi creo que producen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Duda sobre nombre de dominio

Hola,

he encontrado varios dominios que creo son buenos. Mi pregunta es que se trata de dominios .es en inglés, aun asi creo que producen busquedas en España ya que se trata de algunos terminos bastante comunes...

tengo la duda en especial con uno, ya que no está libre en ninguna terminación tan solo .es .asia y algunas poco relevantes..Se trata de un dominio.es compuesto por dos palabras en inglés. Google da 1.500.000.000 resultados, lo que según tengo entendido es algo bueno aunque no determinante.

Leyendo a los que sabeis, estaba aprendiendo a utilizar la herramienta keytools de Google Adwords...bien, tengo entendido que para tener un resultado realista se debe valorar la barra de competencia y en configuraciones seleccionar el idioma (es) y lugar de procedencia (Esp). Me marca unas

busquedas mensuales globales 387.000
busquedas mensuales locales 14.800

Mi duda es que opinais de registrar dominios .es en inglés, creeis que de todos modos pueden ser buenos dominios?

Que consejo podeis darme a tener en cuenta...me parecen un porrón de resultados aunque se que el .es no es lo idóneo...

Espero que este tema no sea manipulado, ni se modifique mi nick como ha ocurrido en el otro que abrí, ya que no me parece ético sino un engaño ya que no estoy incumpliendo ninguna norma de publicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:50
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda con un dominio..por kilkx

Mi opinio es que no tiene mucho sentido esto, porque siendo realista si tu termino es CASAS.ES obviamente debe de ser un bueno nombre de dominio PERO COMPARANDO LA COMPETENCIA por mas simple y bueno que resulte ese nombre, te tocara un trabajo inmenso. Que realmente tardia seguro meses/meses. Por lo cual pienso que CUALQUIER domini puede ser buen dominio siempre que no se pase de lo bueno osea. casas-casa-casita-casotas.es no me parece nada bueno.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Gracias por tu respuesta. Como he dicho es un termino compuesto de dos palabras y lo que me extraña es que la competencia que me marca keytools es baja lo que no entiendo como puede ser compatible ya que competencia baja = muchos resultados, es posible??? pregunto, ya que es asi como me aparece.

por cierto casa.es no te pareceria un buen dominio? ^_^

por otro lado, puede ser muy inferior la cálidad de un dominio siguiendo tu ejemplo:

ventacasa.com a casaventa.com es decir tiene una gran relevancia el orden? Merci!

teniendo en cuenta de que de ambos modos se encuentra lo que se busca, venta de casas...

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/11/2010 a las 16:50 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 14:41
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda sobre nombre de dominio

Cita:
Iniciado por kilkx Ver Mensaje
Hola,

he encontrado varios dominios que creo son buenos. Mi pregunta es que se trata de dominios .es en inglés, .
heh? Encontranteis lo que buscabas.
En Ingles o Español los relsultados relevantes van a mostrarse en google español.
Basta solo una palabra clave en el dominio.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 02:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Duda sobre nombre de dominio

Hola, la barra de competencia de Keyword tool te indica la competencia entre usuarios de google adwords, no de posicionamiento orgánico, quizás lo puedas usar como una muestra pero no es exacto.

En ese caso, el único dato de importancia que te da es las visitas locales de tú palabra en españa, para la competencia en orgánico debes analizar los competidores que están en el top, puedes usar linkdianosis para ayudarte, y haz otras pruebas seo en ello, tiempo del dominio, diseño ante el buscador, etc.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre nombre de dominio

seria entonces lo mismo casaspepe que pepecasas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Duda sobre nombre de dominio

Aunque hay quien dice que si, yo personalmente no creo que sea lo mismo. Google da relativamente más importancia a la palabra que se encuentra a la izquierda, y menos a la de la derecha. Lo mismo pasa con los títulos de las páginas. Aunque obviamente todo el dominio y todo el título es importante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre nombre de dominio

yubertvikel gracias por la herramienta!!voy a ver si se utilizarla y para que sirve con exactitud. Además entiendo que keytools no es la caja de pandora, pero si ayuda un mínimo ya es útil..

entonces volviendo a una respuesta mas concisa.

Creeis que puede ser un buen dominio .es entonces un dominio tipo nuevacocina.es, pero en inglés, teniendo en cuenta que me marca 14.800 configurandolo en español. Me aparecen todas estas busquedas poniendolo en google (1.500.000.000, además de una competencia baja (aunque sea entre los usuarios de Adwords). He probado mucho dominios en inglés en terminación .es y la mayoria tienen menos de 500 busquedas globales locales en muchos casos menos de 100, puesto que en españa no solemos buscar en inglés, pero que este termino me marque esto en busqueda local me parece mucho...

A todo el resto gracias por el soporte, creo que el orden si puede ser importante en algunos casos como comenta nuestro amigo CorpseOfSteel.

Última edición por kilkx; 16/11/2010 a las 07:48
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 13:05
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Duda sobre nombre de dominio

Bueno, trata de ver las tendencias, siempre adwords te coloca búsquedas similares, yo le doy uso para comparar tendencias e intentar interpretar qué tipo de relaciones hay más en las búsquedas.

Quizás quieres hablar sobre reparación de cocinas y llenarte de publicidad o bien, eres vendedor de cocinas, tienes que analizar qué tipo de interés tienen los usuarios de google cuando buscan el término en inglés, quizás sólo estén traduciéndo, o estén viendo tendencias de cocinas anglosajonas.

No es igual el usuario que escribe en el buscador venta, que el que escribe vender, porque quizás el primero esté buscando comprar algo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: nombre, posicionamiento-seo, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.