Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre Page Rank

Estas en el tema de Duda sobre Page Rank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como están, tengo una inquietud que tiene que ver con el page rank, por ejemplo mi web tiene un PR 5, pero dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda sobre Page Rank

Hola como están, tengo una inquietud que tiene que ver con el page rank, por ejemplo mi web tiene un PR 5, pero dentro de ellas hay secciones, que su page rank es 0, que ustedes creen que puede ser la causa de este page rank 0 en estas secciones. Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Duda sobre Page Rank

Cita:
Iniciado por carlostiti Ver Mensaje
Hola como están, tengo una inquietud que tiene que ver con el page rank, por ejemplo mi web tiene un PR 5, pero dentro de ellas hay secciones, que su page rank es 0, que ustedes creen que puede ser la causa de este page rank 0 en estas secciones. Gracias de antemano por su ayuda.
a) La página es nueva y el pr externo no se ha actualizado.

b) No tienes suficientemente distribuidos los enlaces internos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre Page Rank

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
a) La página es nueva y el pr externo no se ha actualizado.

b) No tienes suficientemente distribuidos los enlaces internos.
Gracias RBZ por tu respuesta, pero la página no es nueva, y casi de todas las paginas que contiene el sitio linqueo a esa seccion, y de verdad que me extraña que el PR sea 0, ademas en la busqueda del key, aparce rankeada entre los primeros 5 lugares. Pero trataré de seguir buscando a ver que puedo encontrar.

Y de veras muchas gracias por tu aporte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Re: Duda sobre Page Rank

El tema es que el PR es completamente independiente para cada página. Si bien linkeando desde tu index con PR5 le "pasas" algo de PR a las otras páginas, solo comunica una fracción.

Con respecto a bien rankeadas, el PR no influye en como google te posiciona en una búsqueda orgánica.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 15:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Duda sobre Page Rank

Cita:
Iniciado por carlostiti Ver Mensaje
Gracias RBZ por tu respuesta, pero la página no es nueva, y casi de todas las paginas que contiene el sitio linqueo a esa seccion, y de verdad que me extraña que el PR sea 0, ademas en la busqueda del key, aparce rankeada entre los primeros 5 lugares. Pero trataré de seguir buscando a ver que puedo encontrar.

Y de veras muchas gracias por tu aporte.
Sólo se me ocurren dos opciones entonces, penalización o error de Google. ¿Cuál es el sitio?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.