Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre posicionamiento web

Estas en el tema de Duda sobre posicionamiento web en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas. Estoy realizando una web y tengo una duda sobre el posicionamiento de la misma. Tengo 2 posibilidades. La primera es crear tantas páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre posicionamiento web

Muy buenas. Estoy realizando una web y tengo una duda sobre el posicionamiento de la misma.

Tengo 2 posibilidades. La primera es crear tantas páginas como secciones tenga la web, y la segunda es crear una página dinámica PHP que me cargue el contenido de las secciones en sólo un archivo, es decir, sólo en esa página.

A la hora de posicionarse en buscadores, ¿es mejor tener varias páginas que sólo una con toda la información? Es que claro, es mucho más limpio tener una sóla página que varias, pero lo que me interesa es hacer lo mejor para el posicionamiento.

Tal vez la pregunta sea un poco absurda, pero no tengo ni idea si afectaría o qué.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 13:23
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Duda sobre posicionamiento web

Yo lo haría en varias páginas, si se justifica la separación obvio.
Con mas internas se pueden abarcar mas titles, desc, keywords y enlaces internos entre otras cosas.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre posicionamiento web

Muchas gracias por la respuesta, Pablisho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre posicionamiento web

El hacerlo todo en un sola página tal como dice pablisho no es bueno, ya que estás desperdiciando oportunidades de llegar con otros términos a los buscadores.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.